Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

19 • Enero • 2017 Casi dos millones de usuarios fueron víctimas del malware bancario en 2013

Casi dos millones de usuarios fueron víctimas del malware bancario en 2013

Las técnicas más utilizadas por los cibercriminales para acceder a datos financieros son el phishing, los troyanos bancarios y la interceptación de datos a través de redes Wi-Fi gratuitas.

» ver más


Nueva solución de punto de venta para la Pyme y microempresas

Sophitech anunció la disponibilidad de SkyPOS, su nueva solución de punto de venta que combina el cómputo móvil y el cómputo en la nube, especialmente diseñado para pequeños comercios, microempresas y Pymes.

» ver más

Las empresas sufren un ataque de malware cada 1.5 segundos

Según el informe Advanced Threat Report 2013 de FireEye, las empresas sufren de media un ciberataque cada 1.5 segundos, frecuencia que en 2012 era de cada 3 segundos.

» ver más

Nueva multifuncional pensada para la Pyme

Brother anuncia el lanzamiento de su equipo multifunción profesional de la gama de tinta profesional, que ofrece una reducción en el costo de impresión para las Pymes.

» ver más

Video cast de la semana


Tres de cada cuatro personas que visitan una tienda online compran en la física

Un estudio señala que los medios digitales, especialmente los canales móviles, ayudan a generar tráfico a las tiendas físicas y aumentar sus ventas.

» ver más

El email sigue siendo la principal herramienta de comunicación de empresas y negocios

Un informe sobre tendencias de uso del email revela que éste sigue siendo el canal de comunicación por excelencia de las empresas y los negocios.

» ver más

Aspel y Microsoft presentan en México FACTURe Móvil

Por medio de FACTURe Móvil los usuarios podrán expedir, cancelar y enviar por correo electrónico facturas, recibos de honorarios, entre otros.

» ver más

Las redes sociales corporativas mejoran la gestión del talento

Las redes sociales corporativas crean en la empresa un canal interno de comunicación que facilita la interrelación entre equipos y permite descubrir nuevos talentos, generar sinergias y poner en marcha proyectos.

» ver más

PYMES mexicanas se acercan a internet, a través de los clasificados online

Las Pymes mexicanas representan el principal pilar de la economía de nuestro país, sin embargo, sólo el 10% de las PYMES en México tiene página web.

» ver más

Workforce Ready, software que aumenta la productividad de las Pymes mexicanas

Kronos Incorporated lanza la Suite de Kronos Workforce Ready en México para dar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) soluciones de administración de personal que ofrecen una ventaja sobre la competencia.

» ver más

Brother entra al personal cloud

Brother anunció nueva multifuncional capaz de imprimir desde cualquier dispositivo móvil, además cuenta con las nuevas aplicaciones disponibles en la nube de Brother.

» ver más

Visita también.


De interés

Más leídos

Más votados

Más comentados


ZTE V9A Light

Con un peso de tan sólo 402 gramos, esta phablet en color negro busca colocarse entre las principales opciones de los usuarios móviles. Presenta una pantalla touchscreen de 7 pulgadas capacitiva WSVGA (1024 x 600), procesador de 1.4 GHz Snapdragon S2, sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), memoria interna de 2 GB y memoria externa de hasta 32 GB (incluye microSD de 2 GB). Captura tus fotos con la cámara trasera de 3.2 megapíxeles y frontal VGA o bien escucha radio FM y reproduce audio en formatos MP3, WAV, MIDI, AAC, AAC+. En cuanto a conectividad, la ZTE V9A Light viene con Bluetooth 2.1+EDR, Bluetooth Stereo, WiFi 802.11 a/b/g/n, Hotspot, WAP 2.0, GPS y A-GPS. Esta tableta tiene las siguientes dimensiones: 192.8 mm x 121.8 mm x 12.75 mm.

Leer más... [ + ]

Toshiba Excite AT305SE-SP0160SM

La propuesta de Toshiba se basa en una tablet con procesador Nvidia Tegra 3, sistema operativo Android 4.1, unidad de almacenamiento interna de 32 GB y pantalla capacitiva multi-touch 10 dedos que proporciona un amplio ángulo de visión. Tiene una cubierta con acabado entramado fusión y batería prismática de Ion Litio. Si quiere mejorar su música, juegos y videos, la Excite AT305SE trae bocinas estereofónicas y SRS Premium Voice Pro Suite. Incorpora una cámara con micrófono frontal de 1.2 megapíxeles HD y cámara trasera de 3 megapíxeles con enfoque automático y zoom digital.

Leer más... [ + ]

Sony XperiaTablet S

Disponible en tres diferentes capacidades, de 16, 32 y 64 GB, la Sony Xperia Tablet S se diferencia de su competencia por ofrecer un diseño ergonómico a fin de permitir un mejor agarre, adicionalmente cuenta con la protección IPX4 contra agua. En su interior se encuentra un procesador Nvidia Tegra 3 y sistema operativo Android 4.0. Captura tus mejores momentos con la cámara trasera de 8 megapíxeles y observa tus imágenes en la pantalla de 9.4 pulgadas con resolución de 1280 x 800; también tiene una cámara frontal de un megapíxel. Posee un multipuerto que soporta USB y HDMI, así como entrada para audífonos y micrófono; además con el control remoto universal integrado controla todos los dispositivos de tu sala. Dependiendo de su uso, la batería ofrece de 10 a 12 horas.

Leer más... [ + ]

Samsung Galaxy Tab 2

La Galaxy Tab 2 incorpora un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.0, características suficientes que te permitirá compartir con tus familiares y amigos una variedad de contenidos como libros, videos, juegos, música, etcétera, todo desde la comodidad de tu hogar u oficina. Ofrece un fácil acceso a experiencias multimedia, de reproducción y modos para compartir a través de servicios como Samsung Hub. La interfase de usuario Touchwiz mejorada contiene widgets para tener acceso inmediato al contenido de los usuarios de los diferentes Hubs; también incluye S Suggest, un nuevo servicio que brinda recomendaciones de aplicaciones de acuerdo al gusto de las personas directamente en el televisor de la casa.

Leer más... [ + ]

Samsung Galaxy Note 10.1

Equipado con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM, Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. Viene con un S Pen, de 6.5 mm, el cual está integrado directamente en el dispositivo y, al retirarlo, se inician automáticamente las aplicaciones especialmente optimizadas como S Note, S Planner, Crayon physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris Office. Está disponible en dos opciones de conectividad: una versión solo WiFi y otra WiFi y 3G HSPA-Plus.

Leer más... [ + ]

Panasonic Toughpad JT-B1

La Toughpad también está disponible en un formato más pequeño, de 7 pulgadas, es ideal para una serie de escenarios en uso, incluyendo control de inventarios, formularios electrónicos, fuerza de ventas, servicios en campo, rutas de entrega, registros médicos electrónicos, inspecciones, puntos de venta móvil y GIS. Este modelo incluye un procesador TI OMAP4460 a 1.5 GHz Dual Core, memoria RAM de 1 GB y ranura micro SD, sistema operativo Android 4.0, pantalla visible a la luz, cámara frontal de 1.3 megapíxeles con foco fijo y trasera de 13 megapíxeles con luz LED. Conectividad Bluetooth V4.0, 802.11 a/b/g/n WiFi, 4G LTE +3G opcional integrada.

Leer más... [ + ]

Panasonic Toughpad FZ-G1

Esta tableta ha sido diseñada para las misiones críticas y la alta movilidad de los trabajadores en campo, como: militares, construcción, salud, seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento, cadena de logísticas y seguros. La Toughpad FZ-G1 se robustece con el sistema operativo Windows 8 Pro y procesador de tercera generación Intel Core i5-3437U vPro a 1.9 GHz hasta 2.9 GHz con Tecnología Intel Turbo Boost. Presenta una pantalla táctil y digitalizador activo de 10.1 pulgadas con resolución WUXGA, Bluetooth V4.0, 802.11 a/b/g/n WiFi, 4G LTE o 3G opcional integrado. Su batería tiene una duración de aproximadamente 8 horas y peso de un kilo.

Leer más... [ + ]

Kyoto ID7G

Si estáS en busca de una tablet de 7 pulgadas con un precio accesible, la Kyoto ID7G es una alternativa. Viene con sistema operativo Android 4.0, memoria interna de 8 GB y memoria externa micro SDHC de hasta 32 GB, cámara frontal VGA para capturar cualquier momento, reproductor MP3 y de video para escuchar música y ver videos. Asimismo cuenta con conexión WiFi para navegar en Internet y disfrutar de aplicaciones incluidas como Facebook, Twitter, YouTube y Google Maps. También es posible conectarla a alguna pantalla o proyector, ya que tiene salida de video HDMI y Full HD. La batería es recargable y se conecta a través de puerto USB.

Leer más... [ + ]

HP ElitePad 900

La HP ElitePad es una tablet empresarial con una pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal y un conjunto completo de accesorios diseñados de forma inteligente para una mayor productividad. Fue fabricada para durar y funcionar de forma confiable en todas partes, desde la sala de reuniones hasta el depósito, gracias a materiales durables, como el cristal Corning Gorilla 2 y aluminio mecanizado. Este modelo corre el sistema operativo Windows 8 y la compatibilidad con x86 para las aplicaciones heredadas le proporcionan la herramienta que necesita. Tiene la posibilidad de introducir información de forma táctil, con un lápiz o basadas en la voz, le permiten trabajar de acuerdo con tus preferencias.

Leer más... [ + ]

Dell XPS 12

Navegar por blogs en función tablet o responder correos electrónicos y elaborar presentaciones en modo ultrabook, es parte de la versatilidad de la Dell XPS 12. Cuenta con un innovador diseño de bisagra de rotación para lograr una transición impecable desde ultrabook a tablet. Soporta el nuevo sistema operativo Windows 8 e incorpora la tercera generación del procesador Intel Core i5-3337U. Un ángulo de visión de 160 grados significa que la pantalla Full HD 400- nit se ve clara y nítida desde casi cualquier lugar. Por otra parte, la tecnología Intel Smart Connect actualiza automáticamente el correo electrónico, los contactos de trabajo, las redes sociales y aplicaciones favoritas, incluso cuando está en modo de suspensión.

Leer más... [ + ]