Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

La venta de computadoras portátiles 3D de LG crecerán 30% en 2011  

Escrito por DealerWorld el 19Julio2010 y tiene comentariosimagen del articulo

La revolución de los productos 3D estará encabezada por las televisiones, pero las computadoras portátiles podrían ver incrementadas sus ventas un 30 por ciento en 2011 para alcanzar, si se cumplen las previsiones de LG Electronics, los 15 millones de unidades en 2015.

“Con la disponibilidad de nuevos contenidos tridimensionales, los usuarios disfrutarán de nuevas experiencias que favorecerán el auge del mercado de computadoras 3D”, aseguró Harrison Park, responsable del equipo de negocio de comunicaciones móviles de LG Electronics, en una reciente comparecencia de prensa, tal y como dio a conocer la agencia Reuters.

Y es que la llegada al mercado de Avatar dio un nuevo giro al mundo 3D, al menos en Estados Unidos. Conscientes de ello, desde LG introdujo tres nuevos modelos 3D de portátiles, con precios que oscilan entre los 1.6 y 1.9 millones de wons (entre 1,300 y 1,600 dólares), un 20 por ciento por encima de los precios de los productos 2D.

El hecho de que necesiten lentes para poder disfrutar de los contenidos 3D es uno de los frenos a la expansión de esta tecnología, algo que se resolvió con simples visores en pantallas como las de los teléfonos o en algún monitor, dicen los expertos.

En cualquier caso,  LG espera vender más de 1 millón de televisores 3D este mismo año.


Tags: ?3D?LG?computadoras


La venta de computadoras portátiles 3D de LG crecerán 30% en 2011