Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

HP presenta su primer PC “todo en uno” empresarial, el 6000 Pro All-in-One  

Escrito por DealerWorld el 23Junio2010 y tiene comentariosimagen del articulo

El equipo, que forma parte de la familia HP Compaq 6000 Pro, ofrece a los clientes un gran rendimiento y fiabilidad en un formato fácil de usar, que ahorra espacio y ofrece herramientas de colaboración integradas.

Ideal para entornos de mediana y gran empresa, la nueva PC empresarial HP Compaq 6000 Pro All- in-One ofrece un rendimiento potente, efectos visuales de alta definición (HD) y características de ahorro de energía que son compatibles con la familia de equipos HP Compaq 6000 Pro. Su diseño asegura una fácil instalación, un uso accesible y una gran capacidad de servicio, proporcionando un espacio de trabajo más funcional en entornos compartidos.

"Nuestra primera PC todo-en-uno empresarial fue diseñada con la confianza, seguridad, manejabilidad y estabilidad que nuestros clientes esperan de la serie HP Compaq 6000 Pro", señala Alan Reed , vicepresidente y director general de computadoras de escritorio del Grupo de Sistemas Personales de HP. "La 6000 Pro All- in-One ofrece una gran combinación de rendimieCompaq 6000 Pro All-in-Onento, características integradas y diseño elegante a muy buen precio”.

En cuanto a sus características técnicas, el HP Compaq 6000 Pro All-in-One cuenta con una selección de procesadores Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows 7 Professional de 32 o 64-bits, hasta 8GB de memoria DDR3, discos duros de hasta 1 terabyte y una unidad SSD opcional de 80GB. Además, dispone de una pantalla de cristal líquido HP BrightView LCD de 21.5 pulgadas en diagonal con retroiluminación LED Full HD y capacidad de doble pantalla, capaz de ofrecer videoconferencias nítidas cara a cara, maximizadas a través de soluciones inalámbricas Bluetooth.

Las empresas pueden producir y compartir fácilmente contenido digital utilizando la unidad óptica 16x Max SuperMulti y una grabadora de DVD con LightScribe. Además, el equipo dispone de siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 FireWire para la transferencia de datos, además de un lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, y gráfica MXM y sintonizador de TV opcionales.
 


Tags: ?HP?all in one?LED?computadoras


HP presenta su primer PC “todo en uno” empresarial, el 6000 Pro All-in-One