Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Un proyector de bolsillo  

Escrito por César Villaseñor el 21Mayo2010 y tiene comentariosimagen del articulo

No, esta vez no es un decir. 3M  presentó un nuevo proyector de reducidas dimensiones que en verdad amerita el término “de bolsillo”. Reproduce audio, video, fotografía y puede conectarse a la computadora. Su potencia no es muy sobresaliente, pero es aceptable.

Con un tamaño de 13cm de largo, 6cm de ancho y 2.3 cm de alto; MPRO 150 podría ser una opción ideal para gente que necesita presentar exposiciones con frecuencia y no desee transportar pesados armatostes que son potentes, pero muy voluminosos.

Karina Chávez, directora de negocio de Display & Graphics, comentó que este proyector lo encuentran ideal para los profesionales de negocios que necesitan realizar proyecciones con frecuencia, pero agregó que también pueden llenar las necesidades del ámbito estudiantil.

MPRO 150 funciona con tecnología basada en LEDs y micropáneles de cristal líquido que ofrecen una imagen lo suficientemente brillante para ambientes de luz tenue, y cuenta con una batería recargable que tiene una autonomía de hasta dos horas de proyección continua. Cabe destacar que gracias a estos micropáneles el tamaño de la proyección puede alcanzar las 50 pulgadas, afirmó el fabricante. 

“Su escaso peso de 159 gramos y la duración de dos horas de la batería sin que el proyector se caliente lo convierten en una buena opción. También, ofrece un tiempo de vida útil de 20,000 horas que nosotros estimamos equivalen a aproximadamente tres años”, añadió Karina Chávez.

Otra de sus características es que cuenta con una memoria interna de 1GB y una tarjeta Micro SD de 2GB. En estos se podrán almacenar y proyectar archivos en los formatos  de mayor uso como MS Word, MS Power Point, MS Excel, Adobe PDF y JPGs, etc. Y gracias a su amplia conectividad,  será compatible con la gran mayoría de sistemas multimedia como computadoras, iPods, sistemas de audio, cámaras digitales, consolas de juego, entre otras. Incluye un tripie con el que será fácil colocarlo para su uso.

Si bien no brinda la luminosidad de un proyector de grandes dimensiones, su lámpara ofrece capacidad de 15 lúmenes que darán una buena exposición en lugares como salas de juntas, salones de clase, etc.
 


Tags: ?3M?proyector?LED


Un proyector de bolsillo