Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

BlackBerry Curve, el nuevo smartphone para el público joven  

Escrito por PC World el 7Octubre2009 y tiene comentariosimagen del articulo

BlackBerry Curve 8520 se caracteriza por contar con una interfase amigable y una gran variedad de funciones multimedia. Ideal para un público que busca estilo y versatilidad.


De mano de Telcel, BlackBerry presentó en la ciudad de México su nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 el cual se distingue por ser un dispositivo que ofrece al usuario versatilidad por tener un delgado y liviano diseño, que se conjunta con funciones de conectividad y multimedia.

Si buscas un teléfono que te mantenga en contacto sin importar donde te encuentres, ésta es tu mejor opción, pues además de proveer una conexión constante y rápida, te ofrece fácil acceso a Email, mensajería y a las principales redes sociales de internet.

Asimismo, cuenta con un teclado QWERTY que te facilitará la tarea de formular mensajes escritos, sin mencionar que dispone de funciones multimedia, música, juegos y otras aplicaciones móviles, que se complementan con una navegación rápida gracias a capacidad de Wi-Fi.


Su nuevo trackpad sensible al tacto hará más fácil la tarea de navegación entre las aplicaciones de este Smartphone. Además, ésta es la primera unidad de BlackBerry en contar con teclas que brindan atajos para  las funciones multimedia.

Entre otras características cuenta con marcación por voz, Bluetooth 2.0, cámara de 2 megapíxeles, diferentes aplicaciones para el reproductor multimedia, acceso a App World, soporte de tarjetas de 32 GB cuando éstas estén disponibles, posibilidad de expandir la memoria interna de 256 MB con ayuda de tarjetas, etc.


 


Tags: ?BlackBerry?Curve?Storm?smartphone


BlackBerry Curve, el nuevo smartphone para el público joven