Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

3M detiene a los espías con Filtros de Privacidad  

Escrito por Marcela Linares el 20Julio2009 y tiene comentariosimagen del articulo

Las grandes posibilidades que ofrece el que estar conectado ya sea en un parque, el aeropuerto, en un café, etc; traen consigo no sólo la libertad de estar en contacto sino también el riesgo de exponer a otras personas los documentos o las transacciones personales que realizamos desde nuestro equipo.

 

El robo de identidad e información corporativa le cuesta a las compañías miles de millones de dólares anuales, por lo tanto proteger su información es un factor crítico.

 

De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos, comisionada por 3M, el 44% de los encuestados admitió ver las pantallas de otras personas estando en lugares públicos, para evitar otras personas “espíen” lo que haces en tú equipo 3M desarrolló filtros de Privacidad para computadora, que permite que las imágenes al frente se vean de forma nítida y brillante, mientras que a los lados sólo se ve en negro lo que impide la visión a las personas que están alrededor.

 

Los filtros para las computadoras portátiles se mantienen en su lugar, aún cuando se cierran e incluso ayudan a proteger las pantallas LCD evitando los rayones. 3M también cuenta con filtros para las computadoras de escritorio que ofrecen reducir los reflejos del monitor hasta en un 95%.

 

Lindsay Moran, ex miembro del cuerpo de inteligencia de la CIA recomienda elegir una ubicación que no quede tan expuesta mientas se trabaja en un área pública, de acuerdo con Moran las esquinas donde tu espalda queda contra la pared son de las mejores ubicaciones.

 

 

 


Tags: ?privacidad?portátiles?seguridad?3M?filtros


3M detiene a los espías con Filtros de Privacidad