Suscríbete | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Impresoras portátiles permiten emitir y cobrar multas al instante  

Escrito por Marcela Linares el 30Junio2009 y tiene 0 comentariosimagen del articulo

Una nueva impresora podría cambiar el rumbo de las multas de tránsito, Zebra Technologies, dedicada al diseño de soluciones de impresión, está a cargo de realizar pruebas con sus impresoras para la implementación de multas por la Unidad de Protección Ciudadana del Gobierno del Distrito Federal. Recientemente la compañía anunció que llegaron a la 3ª etapa de las pruebas.

 

Se prevé que con el uso de las impresoras portátiles RW420 de Zebra el cobro de infracciones de tránsito se realice en tiempo real, debido a que una de las características más importantes de esta impresora es que por medio de una banda magnética o chip se facilita tanto el pago como la impresión de la multa en el mismo lugar donde se cometió la infracción enviando de manera directa los datos a la base de la SSP.

 

Durante la 1ª etapa, el Gobierno del Distrito Federal usó las impresoras Zebra para levantar multas utilizando las grúas. Posteriormente los policías de tránsito ubicados en el Corredor Turístico Reforma hicieron uso de las impresoras. Actualmente 1,000 policías a pie llevan consigo las impresora Zebra para emitir las multas de tránsito.

 

Para que las impresoras RW420 resistan las jornadas de patrullaje, están especialmente diseñadas para ser portátiles de uso rudo, además tienen una batería de larga duración display para interactuar con operador y comunicación bidireccional con otros dispositivos.

 

Incluso son resistentes al polvo y la lluvia por que cuentan con una certificación de sellado IP54.

 

 


Tags:impresorasportátilesmultasZebra RW240


0 comentarios para : Impresoras portátiles permiten emitir y cobrar multas al instante

     

Agregar un comentario