Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Panasonic estrena productos  

Escrito por Adrián Rivera el 28Abril2009 y tiene comentariosimagen del articulo

La firma Panasonic develó productos de nueva generación listos para ingresar al mercado mexicano durante este mes. En el caso de televisores, una tecnología presente es NeoPDP referida al display LCD que ahorra y conserva la energía. Algunos ejemplos de sus ventajas son la brillantez de la pantalla triplicado y reducción en el consumo de energía (150W).

Las 6 series disponibles tiene diversas tecnologías como certificación THX, contraste de 2,000,000:1, Digital Cinema Colour que cubre 120% del estándar de color HDTV, 1080 líneas y 600Hz, un panel LCD superior a las 100,000 horas de vida útil, reproducción de 24 cuadros por segundo y el sistema Viera Cast.

Al respecto de esta función, convierte este producto en una IPTV para acceder a contenido de YouTube, Bloomberg, Amazon Video On Deman y fotos de Picasa Google. Aunque los contenidos finales están por definirse para la región, la firma segura que en el corto plazo habrá videojuegos, series interactivas, producciones en alta definición y otros servicios.

La firma habilitó un importante abanico de productos para usar como almacenamiento memorias SD, las cuales tendrán como punto de encuentro los nuevos televisores. Estas pastillas incrementarán su almacenamiento con el paso del tiempo de 32GB a 2TB en formato de archivo exFAT y velocidades de 50MB/s a 300 MB/s.

Otros productos que tendrán mejoras sustanciales son los reproductores Blu-ray con ayuda del procesador UniPhier de 45 mm de alto desempeño, codificación AVCHD y PHL, que presenta un bajo consumo de energía.

En cuestión de imagen, las cámaras fotográficas digitales se convertirán en modelos híbridos con captura de imagen fija y en movimiento por la incorporación del códec AVCHD a 720p y sonido Dolby digital creador; los modelos dispondrán por igual de pantalla táctil, reconocimiento de rostro con nombre para dar prioridad a una faz en particular (en cuestión de exposición y enfoque).

Un ejemplo interesante es la cámara profesional G1, de menores medidas que una analógica contando la óptica. Este modelo de 385gr. es muy versátil y ágil en su operación; esto permite tomar con una sola mano el modelo (124 mm x 83.6 mm x 45.2 mm de profundidad sin lente).


Tags: ?Viera?Panasonic?YouTube?blue-ray


Panasonic estrena productos