Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nuevos monitores curvos 2017  

Escrito por el 10Enero2017 y tiene comentariosimagen del articulo

Los monitores recientemente diseñados cuentan con una pantalla curva de 38 pulgadas, pantallas de 32 y 27 pulgadas con resoluciones desde Quad HD hasta 4K UHD.

ViewSonic Corp. presenta tres nuevos monitores diseñados con el mejor desempeño para los profesionales y “prosumers” más exigentes. Equipados con las últimas tecnologías de visualización, los nuevos modelos VP3881, VP3268-4K y VX2781-UC poseen resoluciones muy altas que van del Quad HD al 4K UHD, originales y elegantes diseños sin marcos, una gama completa de opciones avanzadas de conectividad y soportes sofisticados, funcionales y ergonómicos para maximizar la productividad y la experiencia de uso.



La última incorporación a la galardonada línea profesional de monitores VP es el VP3881, una pantalla curva de 37,5 pulgadas que cuenta con una resolución excepcional de 3840x1600 y relación de aspecto ultra amplia de 24:10 para lograr una excelente experiencia visual de inmersión. Con un panel IPS SuperClear sin marco y calibraciones profesionales que alcanzan el Delta E<2, el VP3881 aporta niveles sorprendentes de consistencia y precisión del color. Para garantizar que la precisión del color esté en su nivel más alto, el VP3881 viene con una calibración de hardware que funciona con el kit de Color Calibration de ViewSonic. Las opciones de conectividad incluyen puertos HDMI, DisplayPort, USB 3.1 Tipo C y un hub USB.

Otro monitor de la línea profesional de ViewSonic es el nuevo VP3268-4K. Con una pantalla cuadrilateral sin marco, de 31,5 pulgadas, el VP3268-4K viene con una resolución de 3840x2160 4K UHD. Este monitor aporta equilibrio entre una resolución súper alta y gran tamaño, permitiéndole proporcionar hasta el último detalle, claridad y uso del espacio en pantalla para aplicaciones profesionales.



Viene previamente calibrado para alcanzar el grado profesional Delta E<2 y uniformidad para ajustes de color críticos. El monitor VP3268-4K ofrece una experiencia definitiva de pantalla frontal en cuanto a la reproducción del color y reproducción a detalle para comunicaciones visuales. Viene con puertos HDMI, DisplayPort, Mini-DisplayPort y hubs USB para ofrecer una conectividad flexible.

Con un diseño ultra delgado y minimalista, el VX2781-UC de ViewSonic es un monitor de 27 pulgadas sin marco con un panel tipo IPS SuperClear. Forma parte de la Serie VX de monitores de entretenimiento multimedia, cuenta con resolución QHD de 2560x1440 y ofrece una combinación fantástica de color y detalle de resolución. Su diseño totalmente ergonómico maximiza la comodidad y productividad, proporcionando una pantalla de gran formato y características para ajustes multimedia. El VX2781-UC posee un puerto USB 3,1 Tipo C, que aporta una solución de cable único para audio, video y datos.



Nuevos monitores curvos 2017