Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Características de la nueva D5600 de Nikon  

Escrito por el 4Enero2017 y tiene comentariosimagen del articulo

Hoy, Nikon Inc. anunció el lanzamiento en Estados Unidos del modelo compacto y ligero D5600 de Nikon, una cámara DSLR con conexión, ideal para aquellos dispuestos a llevar su fotografía al siguiente nivel y sacar el artista que llevan dentro al crear imágenes cautivadoras dignas de compartirse.

El modelo D5600 de 24.2 megapíxeles viene con la aplicación SnapBridge1, que permite transferir imágenes directamente desde la cámara de manera fácil y automática a un dispositivo inteligente compatible; así, será muy sencillo compartir asombrosas imágenes con sus familiares y amigos.

Con la Nikon D5600, los usuarios podrán beneficiarse de la creatividad y rendimiento de la fotografía DSLR, ofreciendo una calidad de imagen increíble, capacidad de aislar el primer plano, controles manuales completos, increíble rendimiento en condiciones de poca luz y un sistema de enfoque automático (AF) líder en su tipo. Para aquellos que desean viajar por el mundo o capturar el cumpleaños de su hijo, la Nikon D5600 ofrece un conjunto completo de efectos creativos, poderosas funciones y controles, además de un monitor LCD de pantalla táctil con ángulo variable y funciones de video mejoradas.



·         Conectividad sencilla a través de SnapBridge de Nikon: Gracias a la conexión inalámbrica de SnapBridge, ahora es más sencillo que nunca compartir imágenes mediante la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE)2. Al lograr una conexión estable entre la Nikon D5600 y un dispositivo inteligente compatible, las imágenes pueden enviarse automáticamente desde la cámara y compartirse en ese mismo instante. Además, con la app SnapBridge también es posible subir fácilmente imágenes a la nube (Nikon Image Space) mediante un dispositivo inteligente compatible. A través del Wi-Fi incorporado3 de la cámara, la conectividad de SnapBridge permite capturar imágenes de forma remota o transferir películas a un dispositivo inteligente fácilmente.

·         Rendimiento a la par de la creatividad: Con el sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de alta resolución, las imágenes tienen una excelente calidad y nitidez que superan por mucho las fotografías de un dispositivo móvil, mientras que el procesador de imágenes EXPEED 4 tiene un poderoso rendimiento y prolonga la vida de la batería. La toma contínua a 5 cuadros por segundo (cps) y el sistema de enfoque automático de 39 puntos permiten capturar fácilmente momentos fugaces y objetos que se mueven rápido. La Nikon D5600 es la compañera ideal para quienes buscan capturar y compartir momentos especiales de la vida, sobre todo cuando se combina con la perspectiva única de los lentes NIKKOR.

·         Rendimiento increíble con poca luz: La Nikon D5600 también permite tomar fotografías en condiciones de poca luz con una amplia clasificación ISO 100-25,600. El obturador de mayor velocidad con mínima iluminación permite a los usuarios capturar imágenes más brillantes y nítidas.

·         Características de creatividad: Ya sea que quiera fotografiar a su hijo o a una multitud, será fácil lograrlo desde cualquier ángulo con la pantalla táctil LCD de 1.037k puntos y 3.2 pulgadas de ángulo variable. Con los diversos modos de captura y efectos especiales incorporados, que incluyen los nuevos modos Time Lapse y manual, los usuarios podrán llevar la creatividad a otro nivel y capturar un momento especial fácilmente.



Características de la nueva D5600 de Nikon