Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

El Samsung Galaxy A7 2017 será presentado en el CES  

Escrito por Redacción el 2Enero2017 y tiene comentariosimagen del articulo

Después de que el Note 8 fuera retirado del mercado por problemas con la batería, se esperaba que Samsung ofreciera la nueva versión en el CES, ahora los planes de la coreana son más claros, el nuevo note llegará más adelante. La familia Galaxy A se verá renovada en el CES de Las Vegas.

Samsung ha anunciado los nuevos Galaxy A 2017, vendrán con cristal en ambas caras, perfil metálico de 7.9 mm y sistema operativo Android 6 Marshmallow. ¿Cuál será el que vaya a traer mejores prestaciones? El Galaxy A7 es el más grande de los tres, y en ello contribuye la pantalla de 5,7 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución FULL HD: el no haber elegido un panel 2K favorecerá un menor consumo energético.

Este Phablet también trae otra característica muy positiva, a parte y relacionado con la pantalla, una enorme batería de 3600 mAh que, si no me fallan los cálculos, debería proporcionar en torno a día y medio o dos días de uso según la actividad. A día de hoy, y tras la caída del Galaxy Note 7, este es el producto más actual de Samsung con pantalla extra grande, aunque con prestaciones más moderadas.

El Samsung Galaxy A7 2017 también parece que será muy solvente para satisfacer a los entusiastas de la fotografía y los VLOGS, pues en la cara frontal y en la cara trasera habrá cámaras con sensor de 16MP y apertura F1.9, no se ha dicho nada aún de si se puede grabar en 4K, pero por las especificaciones del procesador se puede pensar que así será. A continuación, están el resto de especificaciones:

Bluetooth 4.2, Wi-Fi y NFC.

4G Cat6.

Procesador Exynos 7870 de 8 núcleos a 1.9Ghz.

GPU ARM Mali, 3GB RAM.

Acelerómetro y giroscopio.

32GB memoria interna.

Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB.

Medidas: 156.8 x 77.6 x 7.9mm.

El Galaxy A7 2017, que también cuenta con sensor de huella dactilar y barómetro, parece que será el Phablet más actual de Samsung hasta que no se anuncie un nuevo Note o S Series con pantalla extra grande. ¿Precio de mercado? Aún no se ha revelado, pero no será inferior a los 400 euros. Se podrá comprar, según el país, en alguno de los cuatro colores disponibles, negro, rosa, dorado y azul platinado.

 



El Samsung Galaxy A7 2017 será presentado en el CES