Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Sony presenta su nueva Cyber-shot con un súper zoom  

Escrito por Redacción el 27Diciembre2016 y tiene comentariosimagen del articulo

A los fotógrafos acostumbrados a hacer instantáneas con su smartphone les encantará la combinación de funciones fáciles de usar y su estilo inspirado en las réflex. La HX350 se adapta cómodamente a la mano, y ofrece un rendimiento propio de cámaras mucho más grandes en un cuerpo compacto y un objetivo fijo con infinidad de posibilidades creativas.

La cámara cuenta con un lente ZEISS Vario-Sonnar T con un enorme rango de su zoom óptico 50x (equivalente en formato de 35mm a un gran angular de 24mm hasta un súper teleobjetivo de 1200mm). El Zoom de imagen nítido dobla el aumento máximo a unos impresionantes 100xi, para acercar hasta el mínimo detalle de edificios, personas o animales lejanos.

Como bien saben los profesionales, los zooms de largo alcance suelen generar temblores de cámara. El SteadyShot óptico reduce los desenfoques de las fotografías hechas sin tripié, desplazando rápidamente un grupo de elementos de lente que corrigen los temblores de la mano para ofrecer imágenes más nítidas. El Modo inteligente activo mantiene los vídeos Full HD igualmente nítidos y libres de desenfoques.

La Cyber-shot HX350 tiene un anillo manual para ajustar uniformemente el zoom/enfoque, además de un dial de modo muy accesible y un botón personalizable para modificar rápidamente tus ajustes preferidos. También cuenta con controles P /A/S/M completos para que tengas todas las opciones de exposición que necesites para crear imágenes y vídeos Full HD.

En lo que se refiere a encuadrar los planos con confianza, el visor electrónico de la cámara puedes cambiar para encuadrar con la LCD articulada de 7.5 cm (tipo 3.0) con 921.000 puntos de resolución.

La Cyber-shot HX350 de Sony estará disponible en México a partir de abril de 2017.



Sony presenta su nueva Cyber-shot con un súper zoom