Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

3 herramientas para sacarle jugo a tus vacaciones  

Escrito por Redacción el 27Diciembre2016 y tiene comentariosimagen del articulo

Durante las vacaciones generamos muchas fotografías, para organizar alguna fiesta de fin de año es necesario planear todo y poco a poco ir anotando lo necesario, por ello te compartimos tres aplicaciones que te ayudarán a preparar tus días de descanso de manera digital y sin contratiempos.

Planear las vacaciones, comunicarte con tus seres queridos y ordenar y compartir las fotos se resuelve fácilmente con las siguientes herramientas:

Antes de las vacaciones

Toma nota, dibuja, teclea o todo junto con Microsoft OneNote, un bloc de notas digital donde puedes escribir con el dedo, con teclado o dibujar. La app resulta útil para crear una lista de cosas que llevarás a cabo ya sean tareas y reservaciones pendientes, entre otras. Por ejemplo, si vas a salir de vacaciones puedes compartir tu bitácora, horarios de vuelo, sitios de interés en tu destino, subrayar documentos y realizar tus propias anotaciones en documentos y compartirlos.

Durante el tiempo de descanso

Si algún familiar no puede reunirse en estas fiestas, el poder comunicarse con él cambiara el giro de la reunión o en algún otro momento puede realizar una videollamada con Skype. Pero no sólo eso, el software realiza diversos tipos de comunicaciones, como voz, video y texto, es decir, por chat. Y resulta muy útil para mantener el contacto con familiares y amigos cuando te encuentras fuera de la ciudad o del país. Basta una conexión a Internet y listo. Ve la cara de tus papás o hermanos y cuéntales cómo la estás pasando.

Después del paseo

Sube tus fotos a la nube y aprovecha las bondades que ofrece la web, OneDrive te permite acceder a tus archivos. Así, todas las fotos y videos que tomes en tus vacaciones podrás alojarlos en un mismo sitio sin temor a que se pierdan o dañen. Todas las imágenes generadas podrás abrirlas en otros dispositivos móviles, además de escoger la opción de mantener sin conexión para verlos sin estar conectado a una red wifi o de datos. Sin dejar atrás el poder editarlos mediante Office.

 

 



3 herramientas para sacarle jugo a tus vacaciones