Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Gracias a PhotoScan de Google, podrás digitalizar tus fotos antiguas y compartirlas en Internet  

Escrito por PC World el 18Noviembre2016 y tiene comentariosimagen del articulo

Google acaba de presentar esta aplicación gratuita con la que podrás escanear tus fotos analógicas y convertirlas en fotos digitales de calidad.

Son muchas las personas que conservan gran cantidad de fotografías analógicas en sus casas; recuerdos de otra época que, en muchos casos, permanecen guardados en los cajones y que no se pueden compartir con otras personas.

PhotoScan Google

PhotoScan se ha definido como "el escáner del futuro para las fotos del pasado". Su uso es muy sencillo, y permitirá no solo escanear imágenes analógicas en cuestión de segundos sino realizar escaneos digitales mejorados, con detección automática de bordes y rotación inteligente. También podrás añadir filtros y, gracias a las películas, lograr que tus imágenes cobren vida.

Una vez realizados los escaneos, podrás hacer copias de seguridad con la aplicación gratuita Google Fotos, para guardar y organizar todas tus imágenes.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva app, Google ha animado a los usuarios a recuperar una foto antigua con el lema “héroes de la infancia”, escanearla y compartirla en redes bajo el hashtag #GooglePhotoScan.



Gracias a PhotoScan de Google, podrás digitalizar tus fotos antiguas y compartirlas en Internet