Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Transmite la señal de tu PC a una TV  

Escrito por Comunicado de prensa el 2Junio2016 y tiene comentariosimagen del articulo


Todos tenemos un aficionado al futbol soccer dentro de nosotros y más cuando se trata de la selección de nuestro país. Uno de los eventos esperados, que está por comenzar, es la Copa América y para que no te pierdas ninguno de los partidos Belkin pone a tu disposición el adaptador USB-C para que vivas toda la experiencia como si estuvieras en el estadio.

 

 

Dado que algunos de los encuentros serán en horarios laborales, reúne a tus compañeros de trabajo y sé el primero en meter el gol del triunfo con el Adaptador USB-C a VGA, pues bastará con conectarlo al proyector o a una pantalla de la sala de juntas, y este a tu computadora, para comenzar la transmisión por internet de los partidos a una velocidad y claridad sorprendente.

 



 

El adaptador USB-C de Belkin brinda una velocidad de transferencia de datos USB 3.1 estándar SuperSpeed de hasta 10 Gbps, por lo que lo que la transferencia de cada partido lo realizará hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0 (480 Mbps) y 12 veces más rápido que FireWire (800 Mbps), así no te perderás ni un segundo de lo que ocurre en la cancha.

Arma a tu propia selección con los dispositivos USB-C de Belkin y obtén desde el comienzo la victoria al disfrutar de todos los encuentros de la Copa América ya sea que estés en la oficina o en casa.

Los productos USB-C de Belkin están certificados por el USB-IF (USB Implementers Forum) para cumplir con todas las normas eléctricas, mecánicas y ambientales, garantizando una experiencia óptima. Estos cables de momento son compatibles solamente para la nueva MacBook.

Disponibilidad

El adaptador USB-C a VGA tiene un precio sugerido de $999.00 pesos y se encuentra disponible en tiendas departamentales y especializadas.


Tags: ?consejos


Transmite la señal de tu PC a una TV