Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Extiende la señal de tu WiFi presionando un botón  

Escrito por Comunicado de prensa el 28Octubre2015 y tiene comentariosimagen del articulo


·         ¿En ciertos lugares de tu casa u oficina la señal Wi-Fi es pobre o inexistente? Para esos casos en que se busca que la señal llegue a esas zonas inalcanzables, D-Link lanza en México el DAP-1520, un ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 que permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

·         Basta con conectar el DAP-1520 al router para compartir el acceso a Internet de alta velocidad en más lugares, ampliando el alcance de la red inalámbrica existente permitiendo trabajar de forma inalámbrica desde más lugares de su hogar u oficina siempre.



Características:

1.- Amplíe fácilmente su red existente: El DAP-1520 Ampliador de rango de doble banda con tecnología Wireless AC750 permite ampliar fácilmente una red inalámbrica segura con solo pulsar un botón.

2.- Rendimiento inalámbrico de alta velocidad con tecnología inalámbrica 802.11ac: Gracias a la tecnología Wireless N más reciente, el DAP proporciona una conexión inalámbrica de hasta 750 Mbps* con otros dispositivos inalámbricos 802.11ac. Esta característica le permite participar en actividades en línea en tiempo real, como la transmisión de video o audio y los juegos en Internet con mayor rendimiento.

3.- Configuración sencilla: Todo lo que necesita es pulsar un botón para conectar los dispositivos compatibles con WPS al DAP-1520. Su sencilla interfaz de usuario web permite conectar el producto a un router ascendente de forma rápida y sencilla, configurar la red inalámbrica ampliada y gestionar los parámetros administrativos. El asistente de configuración incluso le guiará a través del proceso de configuración, consiguiendo que la red inalámbrica ampliada se ponga en funcionamiento rápidamente.

4.- Compatibilidad: Es totalmente compatible con las normas IEEE 802.11n/g/b/a e IEEE borrador de 802.11ac, por lo que podrá seguir utilizando sus dispositivos.

5.- Seguridad y cifrado más actual para red inalámbrica: Admite las características de seguridad inalámbrica a fin de evitar cualquier acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o desde Internet. La compatibilidad con los estándares WPA/WAP2 permite utilizar los mejores métodos de cifrado posibles con los dispositivos inalámbricos compatibles.
 


Tags: ?consejos


Extiende la señal de tu WiFi presionando un botón