Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Presentaciones donde sea  

Escrito por Adrián Rivera el 9Marzo2009 y tiene comentariosimagen del articulo

Este dispositivo está construido dentro de una carcasa de apenas 11.5 cm de largo, 5 cm de ancho y 2.2 cm de alto con un peso que oscila en los 300 gramos. Permite proyectar 180 cm en diagonal a una distancia máxima similar o si lo prefiere a 21 cm como mínimo. A pesar de su pequeño tamaño es capaz de visualizar resoluciones de 640 x 480 píxeles en una relación de aspecto 4:3 con intensidad de 200 ANSI lúmenes.

 

La lámpara que proyecta la imagen fue igualmente rediseñada para lograr compactar el MPro 110 en las dimensiones que ostenta. Cuenta con la tecnología propietaria de esta firma denominada LCoS, la cual se refiere a una serie de micropáneles de cristal líquido para desplazar a la lámpara. Mientras tanto la iluminación es posible por LEDs por lo tanto no requiere de ventilador, utiliza más eficientemente la luz y a su vez garantiza una duración de 20.000 horas uso.

 

María José Fragoso, líder de Ventas y Mercadotecnia PSD de 3M México, explica que esta solución proyecta un contraste de 80:1 y para la movilidad “es una herramienta poderosa para aprovechar las oportunidades en el momento y el lugar donde se presentan”. Por ejemplo, la fuerza de ventas puede proyectar su producto sobre cualquier pared para realizar al instante una presentación visual, o los arquitectos serán capaces de transmitir sus ideas al mismo tiempo que muestran sus planos sobre una mesa cualquiera.

 

El microproyector MPro 110 cuenta con una batería recargable Li-ion con duración máxima de 60 minutos y un tomacorriente para exposiciones más prolongadas. Es compatible con la mayoría de los dispositivos audiovisuales (portátiles, cámaras digitales, celulares, entre otros), por lo cual el paquete incluye un cable VGA y otro tipo composite con adaptador para los aparatos que usen la entrada RCA vídeo. Por $5.500 podrá hacerse de uno de estos dispositivos pensados para la movilidad y las situaciones espontáneas.

 


Tags: ?3M?proyectores?presentaciones?movilidad


Presentaciones donde sea