Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nueva solución de punto de venta para la Pyme y microempresas  

Escrito por Karina Rodríguez Peña el 13Junio2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Sophitech anunció la disponibilidad de SkyPOS, su nueva solución de punto de venta que combina el cómputo móvil y el cómputo en la nube, especialmente diseñado para pequeños comercios, microempresas y Pymes. 

La solución, además de ofrecer una forma de comercio electrónico a través del cobro por tarjeta de crédito y débito y efectivo, es capaz de controlar todas las operaciones administrativas de venta, ofreciendo estadísticas y actualización de inventarios, clientes, y proveedores, controlado desde cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

SkyPOS funciona de una manera sencilla, requiriendo sólo una aplicación móvil, por el momento disponible sólo a través de iPad, y un servicio web. A través del sitio web, el proveedor ofrece el registro de producto, una descripción, el precio y la cantidad de producto disponible, ayudando a actualizar la base de datos conforme a las ventas.

El usuario puede integrar la solución de punto de venta iZettle para ofrecer pagos con tarjeta de crédito y débito, disponible para cualquiera tarjeta respaldada por VISA y Mastercard. Sin embargo, también existe cobro en efectivo con la finalidad de actualizar inventario. Es posible conectar impresoras de tickets, lector de código de barras, cajones de dinero y otro tipo de hardware para ofrecer un servicio más profesional, todo esto de venta por separado.

Además de la venta de productos, también brinda la posibilidad de recargas de tiempo aire de cualquier operador telefónico, pines electrónicos, así como enviar tickets o facturas electrónicas por email al cliente. Cabe destacar que la aplicación funciona incluso cuando no hay conexión, con la variante de sólo pagos en efectivo, actualizando la base de datos en cuanto se conecta a la red.

A través del portal de SkyPOS, el administrador de la cuenta puede tener acceso a herramientas de administración y gestión, tales como monitoreo y control del desempeño de su negocio, inventariar, saber qué producto es el más vendido y qué horas son las más productivas, así como gestionar roles y permisos de empleados. Las funciones online están disponibles 24 horas, 365 días del año, permitiendo un mejor manejo de utilidades y toma de decisión.

La solución es ideal para negocios relacionados con comercio al detalle, facilitando un método de administración sencillo y de bajo costo, con el fin de incrementar las ventas  e impulsar el crecimiento. SkyPOS se comercializa con base a un esquema de Software como Servicios (SaaS), logrando ser adaptable al tamaño de la empresa.

Precio y Disponibilidad

SkyPOS ya se encuentra disponible en México a un precio inicial de 359 pesos al mes, que incluye la disponibilidad para una tienda, con un punto de venta y sin límite de productos y transacciones. El paquete básico de hardware, de venta por separado, incluye una impresora de tickets, un cajón de cobro en efectivo, una base para iPad y un lector de tarjetas, a un precio de 6,645 pesos.


Tags: ?software?pymes


Nueva solución de punto de venta para la Pyme y microempresas