Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

La tecnología tras la nueva generación de tabletas  

Escrito por Comunicado de prensa el 19Mayo2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Es importante reconocer lo rápido que evoluciona la tecnología que permite que cada vez más personas puedan conectarse y encontrar la respuesta a cualquier persona desde cualquier momento.


TIPS: Claves a tener en cuenta

Ni todos los computadoras ni los dispositivos móviles son creados iguales. Tomando en cuenta estos puntos será más fácil guiarse a través de las especificaciones técnicas más importantes a la hora de buscar un nuevo equipo.

- Conectividad: Un factor importante para quienes buscan estar conectados a todo momento. Si bien la cobertura WiFi es amplia en áreas urbanas, podemos sufrir problemas de desconexión a la hora de viajar fuera de las ciudades. Para suplir la falta de WiFi, muchas tablets frauenporno incluyen conectividad Bluetooth (que permite enlazarse a un teléfono móvil para compartir red de datos) o un módem 3G/4G integrado, con el que sólo bastará deslizar una tarjeta SIM para disfrutar de la red mientras tenga cobertura.

- Almacenamiento: Un elemento esencial a la hora de guardar información delicada y como respaldos, el disco duro de su equipo aloja todos los datos que puede revisar incluso sin una conexión a la red. La mayoría de los tablets utilizan discos de estado sólido (SSD), que en algunos casos llegan a duplicar a los convencionales en tiempo de acceso a los datos gracias a que no tienen piezas móviles. En el caso de que no sea suficiente, existen alternativas como almacenamiento en la nube que pueden complementar al ya existente en su equipo.

- Autonomía: Otro tema directamente relacionado a la movilidad es la capacidad de un equipo de funcionar por mucho tiempo sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica. En el caso de las tablets de uso de energía más moderado, pueden funcionar desde 8 a 10 horas sin limitar sus usos, es decir, utilizando programas de alta exigencia de cómputo, como reproducir una película en alta definición.

- Procesamiento: El "cerebro" del tablet y de todos los equipos electrónicos, el procesador será el encargado de ejecutar los programas y su funcionamiento. Mientras más núcleos tenga, más operaciones será capaz de realizar en forma simultánea sin ralentizar su uso, y si bien los modelos estándar pueden desempeñarse sin problemas a través de tareas erziehung sklavin free comunes como juegos casuales, navegación de redes sociales y sitios web, los más potentes están listos para tareas más exigentes, como el despliegue de imágenes en 3D de alta resolución y el manejo de decenas de programas abiertos al mismo tiempo.
 
 
 
Francisco Carrasco, PCWorld en Español
.

jungfrau ficken

Tags: ?Tabletas?Atom?windows 8.1


La tecnología tras la nueva generación de tabletas