Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Canon presenta cámara sumergible  

Escrito por Oscar Garcia el 20Febrero2009 y tiene comentariosimagen del articulo

Los nuevos modelos de cámaras compactas de Canon incluyen ya el procesador Digic 4 y un sistema de detección de escenas que permite que la cámara se configure automáticamente según lo que se esté fotografiando. Además se estandariza la grabación de vídeo en alta definición.

Canon introduce la función de Display Activo, que permite pasar las fotos cuando se están visualizando con un golpe de muñeca.

En total se anuncian cinco modelos de PowerShot y cuatro IXUS, destacando la PowerShot D10, por ser la primera cámara Canon sumergible.

La Canon D10 tiene un sensor de 12.1 megapíxeles y un zoom equivalente a 35-105 mm (3x). Su carcasa es estanca al agua y resistente a caídas, soportando inmersiones hasta 10 metros de profundidad, e impactos desde 1.22 metros de altura. También se anuncia que soporta temperaturas de hasta 10º bajo cero.

La PowerShot D10 está diseñada para los deportes de aventura, por lo que dispone de cuatro anclajes metálicos en sus esquinas en los que se puede colocar diferentes "correas", más resistentes de lo habitual, o con un mosquetón para asegurarla al arnés.

Otro modelo destacado es la Canon PowerShot SX200 IS, también con 12.1 megapíxeles, pero con un zoom 12x equivalente a 28-336 mm.

Además la gama IXUS tendrá ahora una estética diferente para cada modelo, destacando la nueva IXUS 110 IS por su Zoom 4x que llega a 28 mm.

Videocámaras

Por otra parte, Canon ha anunció nuevos modelos de videocámaras que utilizan el procesador Digic DV III y procesadores CMOS.

La mayor parte de los nuevos modelos forman parte de la nueva marca Canon Legria y ofrecen grabación en alta definición, vídeo y foto de hasta 6 megapíxeles simultáneos y tecnología de detección de rostros.


Tags: ?Canon?camaras?sumergibles?lanzamientos


Canon presenta cámara sumergible