Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nueva multifuncional pensada para la Pyme  

Escrito por Comunicado de prensa el 19Marzo2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Brother anuncia el lanzamiento de su nuevo equipo multifunción profesional MFC-J6920DW de la gama de tinta profesional, que permite imprimir a doble cara de forma automática, ofreciendo una reducción en el costo e impresión para las pequeñas empresas.


Reducir costos es muy importante para las pequeñas empresas. Y gracias a sus funcionalidades este equipo permite ahorrar papel con las funciones a doble cara. Además, incorpora un alimentador automático por las 2 caras para el escaneado, copia y fax a doble cara, y permite acceder desde el multifuncional a sitios web predeterminados para cargar y descargar información. Tiene conexión Cloud y es compatible con iPrint&Scan de Brother, AirPrint y  Google Cloud Print.

 

Integra WiFi Direct y NFC, para que la conexión entre  dispositivos móviles y la multifuncional sea más rápida y sencilla. La función Swipe & Tap permite que la pantalla táctil sea fácil de usar, y  con TouchPanel se muestran sólo las teclas que se necesitan.

 

Asimismo, ofrece opciones de alimentación: 2 bandejas independientes de papel, con una autonomía total de 500 hojas, para cargar  formatos A3 de papel carta y tabloide a la vez. Alimentador automático de documentos y ranura de alimentación manual.

 

Cuenta con 3 años de garantía limitada (1 de fabricación + 2 años siempre y cuando el usuario registre producto con Brother), además de ofrecer soporte técnico con llamada sin costo durante la vida útil del producto.

Información reciente

Motorola presenta su smartwatch

Apple lanza el iPhone 5C de 8 GB

Microsoft ofrece acceso gratuito a Office 365 al sector público educativo

Gates reconoce que Microsoft estuvo interesada en comprar WhatsApp

Google defraudó las expectativas de Motorola

Más...

 

 



Nueva multifuncional pensada para la Pyme