Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Aspel y Microsoft presentan en México FACTURe Móvil  

Escrito por Comunicado de prensa el 13Marzo2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Como parte de su alianza estratégica, Microsoft Corporation y Aspel de México presentaron la aplicación conjunta FACTURe Móvil, la cual permite generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI´s) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Los documentos podrán crearse a través de la aplicación web o móvil, desde cualquier computadora personal, smartphone o tableta con un formato de captura sencilla y total disponibilidad del servicio en todo momento y lugar.

Por medio de FACTURe Móvil los usuarios podrán expedir, cancelar y enviar por correo electrónico facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento y notas de crédito de forma rápida y segura, con tan sólo conectarse a Internet desde su PC o dispositivo móvil. La aplicación cuenta con las mismas ventajas de la versión de escritorio anteriormente desarrollada por Aspel, como el timbrado ilimitado que garantiza la emisión de todos los comprobantes fiscales necesarios.

La aplicación FACTURe Móvil, facilita el protocolo de facturación gracias a los beneficios de la plataforma Windows 8, que al ser más robusta, permite capturar los comprobantes en una interfaz sencilla para el alta, modificación y eliminación de clientes y productos, además de que admite cualquier comprobante en pesos o dólares, lo que la transforma en una app accesible para las PyMES.

 
Todo listo, todo disponible

FACTURe Móvil cuenta con cuatro diseños predefinidos para la impresión de los comprobantes en diferentes tamaños y la posibilidad de dar de alta, modificar y eliminar clientes del catálogo del usuario, así como la exportación de consultas, búsqueda de clientes, entre otras capacidades.

Además, FACTURe Móvil puede ser la opción de inicio para alguien que no use los productos de Aspel, ya que cuenta con un módulo de configuración que permite dar de alta en la aplicación al usuario y datos de su empresa. Adicionalmente, está preparado para configurar diferentes impuestos, de acuerdo con el giro de la empresa, como el IVA, ISR y un impuesto local configurable (trasladado o retenido), como el Impuesto de Hospedaje.


Cuenta con dos modalidades de acceso
 
Modo web: se puede ingresar a su interfaz por medio de las últimas versiones de los distintos navegadores de Internet.

Modo móvil: su interfaz está diseñada para entrar por medio de una aplicación a las plataformas Windows 8 y todas las que utilizan los dispositivos móviles como tablets o smartphones, entre otros.

 La aplicación se encuentra disponible para su descarga en primicia para la tienda Windows Store y en el resto de plataformas del mercado.


Información reciente:


LaCie Thunderbolt 2 presenta el disco más rápido del mercado 

ASUS Transformer Pad Infinity llega a México 

Nvidia anuncia su renovada línea de tarjetas gráficas portátiles

Una vulnerabilidad en Android permite acceder a las conversaciones de WhatsApp 

“Motorola nos permitirá ser el tercer fabricante de smartphones", Lenovo

Más...



Aspel y Microsoft presentan en México FACTURe Móvil