Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Office para iPad llegará antes de lo previsto  

Escrito por Alfonso Casas el 21Febrero2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Vuelven a surgir los rumores en torno a la llegada de la versión de la suite de Office para iPad, que podría producirse a lo largo de los próximos seis meses. Se sabe que Microsoft está trabajando en las versiones táctiles de las apps de Office para iOS, Android, así como Windows 8.

 

El vicepresidente ejecutivo de aplicaciones y servicios de Microsoft, Qi Lu, sugirió a finales del pasado año que la versión táctil de Office para Windows llegaría en primer lugar, como parece lógico, en algún instante de 2014, a lo que le seguirían el resto de dispositivos y plataformas.

 

Sin embargo, el ex-CEO Steve Ballmer, indicó que la versión de Office para iPad sería desarrollada tan pronto como fuera posible, según informa Mary Jo Foley en ZDNet. Según comenta la periodista, la versión para iPad podría llegar antes del mes de julio del presente año, incluso antes de la llegada de la versión específica para Windows.

 

Recordemos que Microsoft desarrollo Office 365 para iPhone el mes de junio del año pasado, seguida de una versión para teléfonos Android. Ambas versiones demostraron ciertas limitaciones funcionales, además de que requieren de una suscripción al servicio de Office 365 que ofrece Microsoft. Según destaca Foley, Office para iPad requerirá una suscripción de Office 365, con los documentos almacenados en la recientemente renombrada OneDrive, anteriormente SkyDrive.

 

Los pasos en este sentido se siguen dando, ya que esta misma semana Microsoft simplificó el acceso a su suite de Office Online, unificando los servicios que hasta ahora eran denominados Office.com y Office Web Apps.

 

Office Online es totalmente gratis y el usuario tan sólo tiene que acceder con su cuenta de correo a Office.com para comenzar a utilizar las herramientas de Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online. Los documentos quedan igualmente almacenados en la nube, con posibilidad de forzar una descarga al equipo local. Además, se encuentran disponibles infinidad de plantillas para mejorar los resultados de los documentos de los usuarios.

 

Información reciente

Cinco cosas que Samsung necesita mejorar en su Galaxy Gear

Chrome 33 bloquea las extensiones que no se descarguen desde la Chrome Web Store

El mercado de impresión sigue creciendo dominado por HP

El CEO de Intel reconoce su apuesta por el software

Google ofreció 10,000 millones de dólares por WhatsApp

Más... 

 


Tags: ?Office?iPad?Apple?


Office para iPad llegará antes de lo previsto