Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Correo de voz visual de GotVoice añade transcripción  

Escrito por Mark Sullivan el 12Febrero2008 y tiene comentariosimagen del articulo

Varios servicios de correo de voz visual usan la tecnología “de voz a texto” para copiar y transformar los mensajes de voz en mensajes de texto o de correo electrónico. Ahora GotVoice, que anteriormente sólo era un servicio de notificación y reproducción, se ha unido a la tendencia al ofrecer la transcripción.

Mientras sus competidores Simulscribe y CallWave hacen que usted remita todo el correo de voz a los servidores de esos servicios y cambie el número que usted marca para escuchar un correo de voz, el nuevo servicio Premium de GotVoice (www.gotvoice.com, US$10 por mes para hasta 40 mensajes) llama 12 veces al día automáticamente a los números de correo de voz que usted ya tiene, graba los mensajes que tenga grabados, los transcribe y luego le envía el texto y un archivo MP3 del mensaje por e-mail.

En las pruebas que hice, las transcripciones resultaron claras. Pero mientras que un mensaje grabado durante las horas laborables llegó a tiempo, un segundo mensaje grabado a las 10:20 p.m. no apareció en mi correo electrónico hasta después de las 10 a.m. el día siguiente. GotVoice es más fácil de instalar, pero la entrega oportuna de Simulscribe más que compensa por las complicaciones de su asistente de instalación.

2008/Febrero/56


Tags: ?Correo?voz?MP3?email


Correo de voz visual de GotVoice añade transcripción