Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Brother entra al personal cloud  

Escrito por Comunicado de prensa el 29Enero2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Brother anunció su expansión en la categoría de multifuncionales de inyección de tinta a color con el lanzamiento del nuevo equipo MFC-J6720DW pensado para pequeñas empresas o grupos de trabajo.

 

El Multifuncional MFC-J6720DW diseñado combina las características esenciales incluyendo la velocidad de impresión e impresión de bajo costo, hasta 35ppm en negro y 27 ppm en color (En el modo rápido) y hasta 22ppm en negro y 20 ppm en color (ISO standard)

 

Es capaz de manejar papel de hasta doble carta en todas sus funciones, cuenta con display táctil de 2.7 Touch Panel de fácil uso, capacidad de conectividad y doble charola de papel con una capacidad total de 500 hojas de tamaño doble carta ( 11¨x17¨).  Incorpora tecnología de impresión en forma horizontal que permite alimentar el papel en el mismo sentido reduciendo el tamaño del equipo.

 

El MFC-J6720DW  puede imprimir a través de Wireless desde cualquier dispositivo móvil o desde una computadora vía AirPrint, Brother iPrint & Scan, Google Cloud Print y WiFi Direct, además cuenta con las nuevas aplicaciones disponibles en la nube de Brother que le permiten al usuario capturar y convertir documentos en papel a digitales y trasladarlos directamente a la computadora.

 

Ofrece funcionalidades de impresión, copiado, escaneo y fax de hasta 11" x 17" para documentos empresariales de alto impacto. Compatible con consumibles de Súper Alto Rendimiento con un rendimiento aprox. 2400 páginas en negro y 1200 páginas en color.


Tags: ?Brother?Cloud?impresión móvil?


Brother entra al personal cloud