Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Apple trabaja para solucionar un problema con iOS 7  

Escrito por Macworld el 24Enero2014 y tiene comentariosimagen del articulo

Apple confirmó que está trabajando para solucionar un error que ha afectado a algunos usuarios de la versión de iOS 7, mediante el cual, el iPhone lleva a cabo un reinicio mostrando una ventana negra o blanca, asociada a los típicos errores de “pantalla de la muerte”.

 

Los usuarios reportan que el error fuerza al smartphone a resetearse, mostrando en el centro de la pantalla el logo de Apple. Según informa Mashable, el color del fondo de la pantalla depende del modelo de iPhone, ya que curiosamente los iPhone con acabado en blanco muestran la pantalla en blanco.

 

Trudy Muller, como vocero de Apple, explicó al medio de comunicación Mashable que son conscientes de dicho error y que están trabajando en una actualización del software para evitar que ocasionalmente pueda reproducirse este suceso entre los usuarios de sus teléfonos. En el foro oficial de la compañía, varios son los usuarios que están dejando sus opiniones.

 

Muchos son los usuarios que a través de diferentes redes sociales están mostrando su malestar. Algunos, aseguran que durante algo más de seis años, utilizando el smartphone de Apple, nunca habían tenido este problema. Ahora, sin embargo, tras la llegada de iOS 7, comentan que rara es la semana que no les sucede un reinicio de este tipo.

 

Aunque la compañía no dejó claro cuándo llegará la actualización prometida, a decir verdad, esta misma semana Apple publicó la cuarta versión beta de iOS 7.1. La versión oficial que ahora mismo se encuentra instalada en la mayoría de dispositivos de los usuarios es iOS 7.0.4.

 

Información reciente

Detectado malware Windows que intenta infectar dispositivos Android

Street View visitó las pistas de Top Gear

Spammers compran extensiones de Chrome para convertirlas en adware

Datos de interés sobre los ataques masivos a WordPress

Samsung confirma retraso de su smartphone con Tizen

Más... 

 

 


Tags: ?ios 7?problemas?fallas?errores?iPhone


Apple trabaja para solucionar un problema con iOS 7