Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Reemplaza la pantalla de una laptop sin gastar una fortuna  

Escrito por PC World Profesional el 9Septiembre2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Reemplazar la pantalla de una laptop, incluyendo las partes y la mano de obra, no debe costarte más de 300 dólares (unos 4,000 pesos mexicanos).


La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Quieres pagarle a alguien para repararla, o hacerlo ti mismo?


A menos que tengas experiencia en reparar laptops o quieras adquirir tal experiencia, recomiendo contratar a un profesional. Entonces, tendrás que sumarle unos 800 o 1,000 pesos al precio, pero si cometes un error serio, la reparación final podría costarte mucho más.


A menos que la garantía cubra el daño (y es casi seguro que no lo cubra), te recomiendo no recurrir al fabricante. Podría fácilmente terminar esperando semanas mientras las cajas van y vienen, sólo para recibir un trabajo de baja calidad, que tu disco duro se reformatee sin ninguna razón o te cobren más por la experiencia. O, quizás, las tres cosas.


Generalmente descubro que recibo un mejor servicio de una pequeña empresa que dirige gente a la que puedo ver de frente. Así que elige un taller de reparación de computadoras local. Pregúntale a tus amigos, o busque en Internet. Es casi seguro que esa pequeña empresa compre la pantalla de repuesto en alguna tienda en línea como ScreenTek. Deberías revisar este sitio y otros para ver lo que hay disponible para tu modelo y a qué precio se encuentran, para que no te sorprendan con el precio. Escribe la marca y el número de tu laptop en el campo Búsqueda de productos, y encontrarás rápidamente las respuestas. Es una buena idea tener esta información cuando llames al taller.

 

—CarlenePrimus


Tags: ?consejos?pantalla?PC?


Reemplaza la pantalla de una laptop sin gastar una fortuna