Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

10 impresionantes juegos para PC que son completamente gratis  

Escrito por PC World el 30Agosto2013 y tiene comentariosimagen del articulo



Prueba estos increíbles juegos para PC que no te cuestan un solo centavo. Pasa horas de diversión totalmente gratis.



Microsoft Flight
https://microsoftflight.com/en-US/home


Aquí se te manda a un viaje salvaje donde debes ganar tu licencia de piloto en la hermosa Hawaii.

Microsoft Flight te pone en la cabina para realizar algunas funciones aeronáuticas, debes completar las misiones que se te aparecen sobre este paraíso. No necesitas una costosa configuración: basta con un ratón y un teclado.




¿Te sientes solo en este juego? Invita a algunos amigos a volar contigo. ¿Aburrido de la aeronave de stock? Compra uno nuevo en el Marketplace. Microsoft Flight es personalizable desde que eres un novato hasta que te conviertas en un experto y puedas escoger tu experiencia preferida.

En poco tiempo serás un piloto especialista que gobierna las tablas de clasificación, por lo que vale la pena.

Team Fortress 2
http://store.steampowered.com/app/440/

Es una guerra interminable entre el equipo rojo y el equipo azul, orquestada por un locutor prepotente. Pero Team Fortress 2 no es sólo otro juego basado en equipos de colores. Hay un estupendo fondo y tradición popular, además de un montón de sombreros. Sí, sombreros.



Este siempre fue un juego experimental de Valve, con nuevos conceptos y tipos de juego. Desde artículos ficticios coleccionables a la creación de un mercado de dinero real, que se acumula en cada actualización. Si juegas lo suficiente puedes hacer una gran ganancia con la venta de tus artículos.


Dota 2
http://store.steampowered.com/app/570/

Dota 2 es un clásico juego
que requiere habilidades, un fuerte trabajo en equipo y un montón de hechizos mágicos.

El objetivo es simple: El mando lo tiene un héroe con habilidades mágicas para atacar al enemigo y sus construcciones, hasta que su base sea destruida. Por supuesto, el equipo rival de cinco personas estará haciendo lo mismo. La clave del juego es saber cuándo defender y cuándo atacar.



Usa el oro que se acumula por matar a cualquier persona o destruir una cosa, para comprar artículos que actualicen y se mejoren tus atributos y habilidades.

Si ya has dominado a los 102 héroes rivales, échale un vistazo a League of Legends, que se juega un poco diferente, pero es igual de divertido (y gratis).

Alien Swarm
http://www.alienswarm.com/

¿Qué podría ser mejor que luchar a tu modo a través de lugares fuera de este mundo, siniestros, abandonados, e infestados de alienígenas? Invita a tres amigos y jueguen a través de este juego de batalla en equipo.



Elige una de los cuatro modos de juegos para adaptarte a tu estilo. El oficial proporciona explosivos y luz para dañar y dar más resistencia. Las armas especiales incluyen una torreta automatizada. El médico despliega marcas de curación, y la tecnología te dará poderes para hackear, soldar, desplegar sensores de movimiento y mucho más. Elige tu lanzallamas o escopeta favorita y prepárate para patear a traseros extraterrestres.

PlanetSide 2
https://www.planetside2.com/

PlanetSide 2 es una mezcla entre Battlefield 3 y un MMO, con una gran dosis de ciencia ficción pero en una justa y buena medida.

Miles de jugadores de tres diferentes lugares llegarán en tanques o desde el aire, en batallas  que puede durar días o incluso semanas.



Cuanto más tiempo pasas en esta lucha sin fin, más experiencia, capacidades y ventajas obtienes, como se hace en un MMO real. Usar esas habilidades para tu papel en la guerra te hará llegar a líder, un soldado que recibe todas las balas o un piloto que está lo suficientemente loco para aceptar cualquier misión.

Black Mesa
http://www.blackmesasource.com/

En 1998, se definió una generación de juegos para PC: el juego fue impresionante, ambicioso y avanzada. Luego se volvió anticuado.

Si te perdiste esta temporada la primera vez, Black Mesa está aquí y con la misión de hacerte revivir la gran aventura de Gordon Freeman, pero actualizado a la era moderna. Efectos, escenas y texturas mejoradas, sonidos renovados y gráficos que se encargan de devolverle la vida.



El juego es prácticamente una recreación escena por escena del clásico de 1998. Black Mesa te lleva a través de todo el juego hasta que llegues al punto donde nos introducimos al portal que nos lleva al mundo alienígena, Xen. Se rumorea que el contenido tendrá un parche más adelante que mejorará aún más la experiencia de juego, pero mientras puedes disfrutar de lo que ya está aquí.

War Thunder
http://warthunder.com/en/

Si disfrutaste el recorrido por Hawai del Microsoft Flight, pero  sentiste que le faltaba algo, tal vez las explosiones que siempre anhelas. Entonces introdúcete a War Thunder: un vuelo de combate que te enfrenta a otros jugadores en tiempo real.

Como Planetside 2, se anuncia como un MMO, ofreciendo puntos de experiencia y mejoras que podrían ofrecerte una experiencia de juego mejorada, más óptima. Si eres un aficionado a la historia, obtendrás un buen catálogo con docenas auténticos aviones al estilo WWII.



Para comenzar tendrás que elegir un avión apropiado para tu misión de bombardeo, ataque naval o escolta. Es una guerra mundial en los cielos, y de seguro, tú no querrás perdértela.


Diaspora: Shatered Artimisce

http://diaspora.hard-light.net/

El juego, que pasó cuatro años en desarrollo, se basa en el motor de juego FreeSpace 2, pero con la máxima autenticidad de combate de Battlestar Galactica. Toma el timón de cualquier tipo de Viper, un Raptor, un Cylon Raider o un Blackbird para las diversas misiones.



Puedes crear a tu propia misión o cargar una de la comunidad. Incluso puedes invitar a tus amigos y pelear contra ellos, humanos vs Cylon.

Conecta tu joystick y ve a defender a los últimos residuos de la humanidad. 

Moonbase Alpha

http://www.nasa.gov/offices/education/programs/national/ltp/games/moonbasealpha/index.html

La NASA no sólo explora el cosmos; desarrolla juegos también. Puedes hacer de la luna tu hogar en
Moonbase Alpha, pero tendrá que ganarte el sustento.

Es el año 2020, y base lunar de la NASA está prosperando, hasta que un golpe de un meteorito hace estragos en los paneles solares de la base y el sistema de soporte vital. Es por esto que tú y tus amigos deben reparar todo, o simplemente aprender a lidiar con los robots, vagabundos y manejar la función de texto a voz.




Moonbase Alpha es divertido y educativo, además de proporcionar una gran visión sobre los temas en que la NASA está trabajando actualmente, aún más en los programas de exploración espacial. Además, saltar a un vagabundo o robot sobre una colina alta de la luna podría ser la mejor diversión gratis que puedes tener.

The Old Republic
http://www.swtor.com/

Star Wars: The Old Republic fue uno de los juegos más caros jamás hechos, y ahora lo puedes jugar gratis.

Hay toneladas de MMORPG gratis allá afuera, pero muchas de ellas tienen restricciones o características completas de compra. En Old Republic el número de créditos que puedes ganar depende de la velocidad con que avanzas en el juego, pero en el camino puedes experimentar un interesante argumento y un único modo de juego para los ocho niveles.


Cuando Bioware se decidió a hacer The Old Republic, MMORPG fue el primer desarrollador interesado. El juego ofrece un modo de un solo jugador en línea con personajes descarnados que van apareciendo, giros sorprendentes y la admirable actuación de una voz, cosas no fueron previamente presentadas en MMORPG. No está nada mal para un juego que no cuesta un solo centavo.





Información reciente:

Por presión legal, Facebook aclara la forma en que utilizará tus datos 

¿Perdiste el cargador de tu PC portátil? Esta podría ser la solución


Nueva cámara de lentes intercambiables Alpha

Artículo: Siete aplicaciones móviles esenciales para los estudiantes universitarios 

Kaspersky Lab alerta sobre aplicación falsa de Blackberry Messenger en América Latina

Más...

 


Tags: ?reportajes especiales


10 impresionantes juegos para PC que son completamente gratis