Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Almacenamiento extremo  

Escrito por Mireya Cortés el 14Mayo2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Ante el gran número de contenido multimedia que a diario manejamos desde música, fotos, videos, etcétera, resulta casi imposible guardar toda esta  información en el disco duro de la computadora. El StoreJet 25M3 de Transcend es un disco duro externo que le permitirá almacenar grandes cantidades de  información en un cuerpo diminuto de tan sólo 129.5 mm x 82.4 mm x 20.4 mm.    

La carcasa robusta reforzada, el recubrimiento de caucho y su combinación negro con verde atraparán su atención. Al tenerlo entre sus manos, la cubierta externa permite sujetar el dispositivo fácilmente y por lo tanto evitará  que se le resbale.  En general, presenta un diseño elegante y bien  cuidado, pese a esta característica de uso rudo.

Así que para comprobar su resistencia, lo dejamos caer en varias ocasiones a una altura de aproximadamente un metro y siguió funcionando sin problema alguno gracias a su amortiguador en suspensión del disco duro interno. De acuerdo con Transcend, el StoreJet 25M3 es un producto que cumple con los estándares militares de pruebas de caída del ejército de los Estados Unidos (MIL-STD-810F 516.5). 



Imagine la gran cantidad de información que podrá almacenar en este dispositivo con capacidad de un terabyte; también está disponible en 500 y 750 GB.  Cuando el tiempo es una prioridad tener un disco duro externo con  conectividad USB 3.0 que ofrece una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s,  10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbit/s), le será de gran utilidad ya que le permitirá transferir información de manera inmediata. 

El StoreJet 25M3 incorpora una característica atractiva, un sistema "One Touch Auto-Backup”, que permite instantáneamente copiar y sincronizar los datos en un lugar seguro. Este botón se puede utilizar para ejecutar automáticamente una tarea de copia de seguridad que ha creado en el software de gestión de datos Transcend Elite.

Además, dicha herramienta permite a los usuarios mantener sus contenidos digitales organizados, protegidos y actualizados;  sólo basta ejecutar el archivo TranscendElite.exe localizado en el directorio raíz del StoreJet.  De igual manera, integra la herramienta RecoveRx, ideal para buscar rastros de archivos borrados que pueden ser rescatados como fotografía digitales, documentos, música y videos. Funciona con casi todos  los dispositivos de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria, USB, reproductores MP3, discos duros y unidades SSD.


Tal vez te interese:






¿Cambiarías tu disco duro por el almacenamiento en la nube? 


 

 

 


 

Información reciente:

Nuevo smartphone sumergible Xperia ZR 

Artículo: Cinco nuevas funciones de Firefox 21, cuya presentación es inminente 

Google aumenta el almacenamiento gratuito 

30,000 millones de dispositivos se conectarán a la Internet de las cosas en 2020 

Fusión entre Chrome y Android, ¿para cuándo? 

Más...


Tags: ?almacenamiento?discos duros


Almacenamiento extremo