Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Sony presenta la nueva línea Cyber-shot con tecnologías exclusivas  

Escrito por Comunicado de prensa el 30Abril2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Sony introduce al mercado mexicano su nueva cámara compacta Cyber-shot DSC-WX80 que cuenta con lo último en tecnología de Sony.

También se integran a la línea tres nuevos modelos con soluciones tecnológicas exclusivas de la marca, que permiten a los usuarios capturar y compartir sus mejores momentos de manera muy sencilla, y sin importar las condiciones fotográficas. Muestra de ello es el sensor de imagen Exmor R,  exclusivo de Sony, que favorece las tomas incluso en condiciones de baja iluminación.Cada modelo cuenta con un diseño y características que se adaptan a las distintas necesidades y gustos de los usuarios.

Para los usuarios que disfrutan de  compartir sus fotografías, los modelos DSC-WX80, DSC-HX50 y DSC-WX300 cuentan con la capacidad de enviar el contenido directamente a smartphones o tabletas a través de una conexión WIFI directa (sin necesidad de tener un punto de acceso WIFI fijo) usando la aplicación PlayMemories Mobile de Sony disponible para sistema operativo Android  e IOS . Su funcionalidad también permite a los usuarios ver las fotos en el televisor con WIFI o crear un respaldo sin el uso de cables en su PC.


Sony Cybershot HX300


Adicionalmente, estos equipos cuentan con una innovadora opción que utiliza a los dispositivos móviles (smartphones o tabletas), como un cómodo mando a distancia e ,disponible con PlayMemories Mobile de Sony, y con la que es posible controlar de manera remota funciones básicas del equipo tales como el zoom, disparo, flash, temporizador y seleccionar grabación de video o fotos, con ello nadie quedará fuera de la foto.

Otra función es Beauty Effect, que permite a los usuarios tener acceso a varias opciones de retoque fotográfico desde la cámara: ajustar tono y suavidad de la piel, reducir brillo del rostro, agrandar el tamaño de los ojos y blanquear los dientes, esta función está disponible en los modelos DSC-WX80 y DSC-WX300.


Sony Cybershot WX80

Asimismo, el modo Sweep Panorama 360º, anteriormente disponible sólo en algunos modelos,  ahora estará incluido en toda la línea de productos Cyber-shot. Esta función exclusiva permite realizar tomas panorámicas detalladas en 360° y es posible añadir otros efectos creativos a estas fotos.

La mayoría de los modelos (DSC-WX80, DSC-HX300, DSC-HX50 y DSC-WX300) comparten una serie de funciones nuevas, dentro de las cuales se encuentra el Flash Avanzado que aprovecha al máximo la sensibilidad de la cámara. Esta función detecta qué tanta luz necesita el usuario en su imagen, dependiendo del zoom que esté utilizando. Con el Flash Avanzado es posible iluminar hasta 7 metros, lo cual resulta particularmente útil en situaciones de poca luz como en fiestas, conciertos e interiores poco iluminados o al anochecer.



Sony Cybershot DSC-HX50


La DSC-WX80, DSC-HX50, DSC-WX300 y DSC-HX300 cuentan con diferentes soluciones que facilitan su uso y, con ello, la captura de imágenes de gran calidad sin necesidad de ajustes manuales. Una de ellas es la tecnología TRILUMINOUS Color, que ofrece una mayor gama color. De igual manera, incorporan la función de Clear Image Zoom, que logra duplicar la capacidad de zoom, incorporando un proceso digital sin perder calidad de imagen, con ayuda de la tecnología By Pixel Super Resolution, que optimiza de manera inteligente la nitidez y riqueza de los detalles obteniendo colores más naturales.

La nueva Cyber-shot modelo: DSC-WX80, el modelo estrella de la gama, está equipada con un sensor CMOS Exmor R,  exclusivo de Sony, que es capaz de recibir el doble de luz que un sensor convencional, de 16.2 megapixeles con un procesador BIONZ que brinda mayor rapidez y desempeño, y ayuda a reducir el ruido o distorsión en la imagen. El resultado: mejores fotografías incluso en condiciones de baja iluminación.

Esta nueva cámara cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, 8x de zoom óptico, grabación de video en Full HD (1080i) y su óptica premium: Carl Zeiss Vario Tessar, y lo más importante es que es el primer modelo Sony que incorpora la conectividad WIFI Direct, usando como herramienta la aplicación PlayMemories Mobile de Sony.


Sony Cybershot WX300

Todo en un cuerpo delgado con un diseño sofisticado y muy cómodo para llevarla contigo a todas partes.
La nueva Cyber-shot DSC-HX300 incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 20.4 megapixeles, lente Carl Zeiss con un potente zoom óptico de 50x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot mejorado, que minimiza las vibraciones que transmitimos al cuerpo de la cámara para obtener fotografías más nítidas y definidas. El equipo integra una pantalla de 3 pulgadas y permite la grabación de video en Full HD (1080p).

La nueva Cyber-shot DSC-HX50 incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 20.4 megapixeles, lente G Series, zoom óptico de 30x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot. Además cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, grabación de video en Full HD (1080i), y también integra un sistema GPS y brújula.

La nueva Cyber-shot DSC-WX300 incorpora un sensor CMOS Exmor R de alta resolución de 18.2 megapixeles y permite grabación de video en Full HD (1080i). Cuenta con lente Carl Zeiss y zoom óptico de 20x con Clear Image zoom y sistema Optical SteadyShot; Pantalla LCD de 3 pulgadas y brinda la posibilidad de realizar hasta 500 disparos con una sola carga de batería de última generación.

El modo “Automático Superior” optimiza la configuración de la toma para adaptarse a prácticamente a cualquier escena a fin de lograr la mejor captura de imagen, ha sido mejorado para reconocer una mayor cantidad de situaciones, incluyendo escenas con poca luz y situaciones en donde el sujeto aún se encuentra en movimiento. Esta función está disponible en todos los modelos anteriormente mencionados.

En todos los equipos, la función Sweep Panorama ahora integra efectos de imagen como:
·         Pop Color: resalta las tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos
·         Partial Color: produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
·         Soft High Key : logra un mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave
 
Y en modo video ahora integra efectos de imagen como:
 
·         Partial Color: produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
·         Soft High Key : logra un mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave
·         Pop Color: resalta las tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos.
 
La nueva línea de equipos Cyber-shot estará disponible en tiendas departamentales, clubes de precio, tiendas especializadas y tiendas Sony Store.
 
DSC-WX80- a un precio aproximado de $3,999 a partir de abril y en colores negro y blanco
DSC-WX300 a un precio aproximado de $6,599 a partir de mayo y en colores negro y blanco
DSC-HX50- a un precio aproximado de $9,599 a partir de julio y en colores negro y plata
DSC-HX300 – a un precio aproximado de $10,799 a partir de abril y en color negro


Recomendamos:





Especial de fotografía: Todo lo que deseas saber sobre megapíxeles, megabytes y DPI 

 









Cinco cosas que necesitas saber para recortar fotos 


 

 

 

 


Información reciente:

Linux kernel 3.9 añade soporte completo a Chrome

Samsung Galaxy Tab 3, más delgado y ligero que el Tab 2


Google cierra Meebo para potenciar Google +


Nueva línea de TV LED con Cloud TV ya disponible en México

Microsoft lanza una versión preview de Skype para Outlook.com 

Más...


Tags: ?Sony?Cybershot?cámaras


Sony presenta la nueva línea Cyber-shot con tecnologías exclusivas