Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Samsung Galaxy Tab 3, más delgado y ligero que el Tab 2  

Escrito por Bárbara Madariaga el 30Abril2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Samsung reveló algunas características de lo que será la siguiente versión de su tablet de 7 pulgadas, la Samsung Galaxy Tab 3, que aunque dispone de algunos elementos iguales que el Tab 2, es más delgado y ligero.

 

Samsung ya presentó la siguiente versión de su tablet de 7 pulgadas Galaxy Tab 3. Entre las principales novedades del Galaxy Tab 3 destaca el hecho de que éste es ligeramente más pequeño y más ligero que el Galaxy Tab 2 7.0, aunque soporta más capacidad de memoria. Estará disponible en versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento interno aunque se podrá ampliar hasta los 64 GB.

 

El Galaxy Tab 3 dispone del mismo sistema operativo que el Galaxy Tab 2, Android 4.1, y utiliza el mismo tamaño de batería, 4.000 mAh, y el mismo procesador, uno de doble núcleo a 1.2 GHz.

 

El precio del nuevo dispositivo y las operadoras que los manejarán no han sido anunciados todavía. Samsung aseguró que la versión Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible a nivel mundial en mayo, y la versión 3G en junio.

 

Cabe señalar que Samsung ha utilizado un borde más delgado en el desarrollo del Samsung Galaxy Tab 3, lo que hizo que se reduzca tanto la anchura como la longitud de la tablet, aunque se ha mantenido el tamaño de la pantalla (7 pulgadas).

 

Los cambios que realizó Samsung en el Galaxy Tab 3 hacen que, de apariencia, éste se parezca más a otras tablets de su competencia, como el Kindle Fire de Amazon o el Google Nexus 7. El iPad Mini de Apple dispone de una pantalla de 7.9 pulgadas.

 

De esta forma, mientras que el Galaxy Tab 2 7.0 tiene unas medidas de 4.8 x 7.6 x 0.41 pulgadas y un peso de 344 gramos, el nuevo Galaxy Tab 3 dispone de unas medidas de 4.37 x 7.4 x 0.39 pulgadas y un peso de 299 gramos. Además, también dispone de una a cámara de 3 megapíxeles y otra frontal de 1.3 megapíxeles.

 

En el último trimestre de 2012, la cuota de mercado de tablets de Samsung alcanzó el 15 por ciento, mientras Apple acaparó el 45 por ciento de las ventas. Los tablets Android, desarrollados por varios fabricantes, lograron hacerse con el 43 por ciento del mercado en el primer trimestre de 2013, tal y como reveló un estudio de Strategy Analytics.

 

Información reciente

Google paga fuerte recompensa a un informático por descubrir tres errores en Chrome

Samsung, Intel y Telefónica invierten juntas en una empresa

Los Me Gusta de Facebook incrementan el valor de tu marca

5 aplicaciones para Windows Phone que les encantarán a tus hijos

Google cierra Meebo para potenciar Google +

Más...                  

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.

 


Tags: ?Galaxy Tab?Galaxy Tab 3?7 pulgadas?


Samsung Galaxy Tab 3, más delgado y ligero que el Tab 2