Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Cómo actualizar Windows Phone 7.8 en tu Nokia Lumia  

Escrito por Comunicado de prensa el 31Enero2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Microsoft y Nokia dieron a conocer ayer que la versión 7.8 de Windows Phone ya se encuentra con los operadores. La actualización se llevará a cabo de una forma gradual en el transcurso de las próximas tres semanas a todos los usuarios de Windows Phone. Te decimos cómo hacerlo.
 
La nueva versión de Windows Phone tiene visibles modificaciones que harán que la experiencia del usuario sea aún más fresca y divertida, además de poder contar con mayores medidas de seguridad y mejoras en la búsqueda dentro del Marketplace y Xbox Live Market.
 
RELACIONADO:
Nokia presenta económico Lumia 505 con Windows 7.8 ¿Cuánto cuesta? 

Gracias a esta actualización también se contará con beneficios exclusivos de la familia Nokia Lumia como  Bluetooth Share, software exclusivo de Nokia que permite a los usuarios compartir fotos y música a través de Bluetooth, una característica esencial en muchas partes del mundo así como Nokia Xpress, el navegador de Nokia que permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos.
 
Para quienes tienen vinculado su teléfono con el servicio de Exchange, se incluye una nueva característica que evita el borrado accidental de contenido, pues contará con seguridad utilizando un PIN de tipo “A1B2C3” para introducir la contraseña.
 
Por el lado del entretenimiento, se podrá disfrutar de aplicaciones como Words with Friends y Draw Something. Por si esto fuera poco, con Xbox SmartGlass se puede interactuar y controlar de manera remota. Además el usuario se podrá conectar a los servicios de Xbox LIVE donde se puede tener acceso al perfil personal, además de acceso a la librería de Xbox Video y Xbox Music. Y en el tema de Música, se contará con una API para guardar una canción como ringtone.
 
 
¿Cómo hacer la actualización a Windows Phone 7.8 desde mi Nokia Lumia?



 


Información reciente:

Alicia Keys, nueva Directora Creativa Global de Blackberry 

Fabricante ya se apunta para lanzar un smartphone Firefox OS en el Mobile 

Descubren una vulnerabilidad en el media player VLC 

La posición de Zuckerberg ante un smartphone de Facebook 

De interés: El éxito o fracaso de los primeros BlackBerry 10 decidirá el futuro de RIM 

Más...

 


Tags: ?Windows Phone?nokia?Lumia


Cómo actualizar Windows Phone 7.8 en tu Nokia Lumia