Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Microsoft también ofrece Office como servicio para usuarios Mac  

Escrito por Macworld el 30Enero2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Como se esperaba, Microsoft actualizó Office para Mac 2011 para integrarlo con Office 365 Hogar Premium, la propuesta de la suite como servicio para usuarios domésticos.

La actualización (14.3 y Service Pack 3) incluye mejoras en Outlook y PowerPoint, pero llega, sobre todo, para su integración con la propuesta de Office como servicio para el hogar que representa Office 365 Hogar Premium.

Y es que, tal y como recalcaron tanto en la presentación local como en la internacional, Office para Mac 2011 “está disponible ahora como un servicio por suscripción”, sin olvidar, eso sí, algunas mejoras técnicas que se incorporan con la actualización.



De hecho, esta actualización ya se esperaba, porque el pasado mes de agosto, Microsoft ya anunció que Office para Mac 2011 v.14.3 se lanzaría con Office 365. Eso sí, una actualización que equipare la suite para Mac con Office 2013 para entornos Windows todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Por ejemplo, la versión para Mac no incorpora Click to Run, una tecnología de rápida instalación que permite descargar componentes básicos de Office en pocos minutos, con el fin de que un usuario pueda aprovechar su suscripción incluso en equipos donde no esté instalada la suite; u Office on Demand, que permite el streaming de Office a equipos con Windows 7 y Windows 8.

La razón dada por Microsoft para que tecnologías como éstas no estén disponibles para usuarios Mac es que OS X no las soporta.

Por lo demás, la versión 14.3 de Office para Mac 2011 puede ser adquirida en modo suscripción como una parte de Office 365 Home Premium, incluso en un paquete de cinco licencias compartido con otros dispositivos, incluidos PC, tabletas o smartphones.

La mencionada suscripción anual tiene un precio de 999 pesos si se adquiere con un nuevo equipo y de 1,199 pesos si se adquiere sin él. Esta suscripción permite al usuario instalarla en cinco dispositivos diferentes, dado que una de las novedades del nuevo Office es que es totalmente compatible con equipos de eescritorio, portátiles, tabletas e, incluso, smartphones.

Las suscripciones incluyen 20 GB de capacidad adicional de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos de llamadas a través de Skype. Por su parte, el precio de las versiones tradicionales de Office para Mac 2011 se mantiene.

Aunque Microsoft no se pronunció sobre cuándo estará disponible la nueva actualización de Office para Mac, cabe suponer que en caso de repetirse el tiempo pasado entre la llegada al mercado de Office 2010 (para PC) y Office 2011 para Mac, esto podría dar tiempo a la llegada del nuevo OS X, que podría presentarse en junio.


Recomendamos:





10 impresionantes nuevas mejoras en Office 2013 







Información reciente:

El malware para Android crece un 2,577 por ciento en 2012 

Youtube lanza programa de suscripciones de pago

De interés:
BlackBerry 10 llega con 70,000 aplicaciones y dos nuevos smartphones

HP ofrece servicios de respuesta ante pérdidas de datos 

Disponible la actualización iOS 6.1 

Más...


Tags: ?Office?Mac


Microsoft también ofrece Office como servicio para usuarios Mac