Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nokia presenta económico Lumia 505 con Windows 7.8 ¿Cuánto cuesta?  

Escrito por Karina Rodríguez (www.pcworld.com.mx) el 16Enero2013 y tiene comentariosimagen del articulo

Nokia y Microsoft continúan uniendo sus fuerzas en la oferta de teléfonos inteligentes en el mercado mundial, ahora presentan su nuevo smartphone de la gama Lumia, el 505, el primero en México cargado con sistema operativo Windows Phone 7.8, cámara de 8 MP, y a un bajo costo.

Entre las características más destacables del equipo se encuentra la cámara de 8MP con software Nokia, como el Smart Group Shot que une en una sola foto hasta 5 tomas, para elegir el mejor ángulo de cada persona, visibles en una pantalla AMOLED de 3.7” a resolución de 800 x 480.

En cuanto al rendimiento, corre con un procesador Qualcom Snapdragon de 800MHz, y OS Windows Phone 7.8 con Tiles Interactivas editables hasta en tres tamaños y 20 colores diferentes, para que el usuario pueda personalizar y destacar los elementos que más utilice, y almacenamiento interno de 4GB.

“México ha sido un país en plataforma para Windows Phone y para los teléfonos Lumia. En el último trimestre de 2012 vendimos cerca de 4.4 millones de Lumias que indica que no estábamos tan equivocados,” comenta Manuel González, Director de Comunicación de Nokia para Latinoamérica Norte.

Además, el equipo asegura una duración de batería de hasta 36 horas en uso básico, como reproducción de música o 7 horas con utilización de datos móviles. Dispone además de las herramientas de productividad de Office, y Xbox Live.

Actualmente Windows Phone 7.8 cuenta con más de 120,000 apps, según datos de la compañía, enfocándose de manera primordial en las utilizadas por los usuarios, así como las locales, como son el caso de los noticieros o desarrolladores nacionales.

El Nokia Lumia 505 ya se encuentra disponible en colores rosa, rojo y negro en exclusiva con América Móvil, en México por parte de Telcel, Perú, Chile y Colombia, a un precio de 1,999 en Amigo Kit o gratuito desde el plan 100 a 18 meses.


Información reciente:

Artículo: 10 consejos para un uso ciberseguro de los dispositivos móviles 

Steve Jobs ofreció ayuda a Mark Hurd, ex CEO de HP, tras su dimisión 

Los empleados causa gran parte de las fugas de datos empresariales

El iPhone barato vuelve a escena  

De interés: ¿Cómo puede la impresión ayudar a mi negocio a mantener la competitividad? 

Más...

 


Tags: ?nokia?smartphone


Nokia presenta económico Lumia 505 con Windows 7.8 ¿Cuánto cuesta?