Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Samsung Galaxy Grand, un smartphone de 5 pulgadas ¿de bajo costo?  

Escrito por PC World el 19Diciembre2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Samsung presentó su Galaxy Grand, la última incorporación a la familia Galaxy que se presenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y que, en el futuro, se podrá colocar dos tarjetas SIM. Este smartphone estaría orientado, según un analista, a usuarios preocupados por “su presupuesto”.

Samsung acaba de presentar Galaxy Grand, un smartphone que dispone de una pantalla de 5 pulgadas, 7 milímetros de alto y un peso de 30 gramos, que, según un analista, estaría orientado a aquellos usuarios preocupados por los precios.  Las pantallas grandes han sido incorporadas, tradicionalmente, a smartphones de alta gama, que presentaban prestaciones como la alta definición. No obstante, Samsung se ha propuesto cambiar este hecho con el lanzamiento de Galaxy Grand. El smartphone dispone de Android 4.1 como sistema operativo y sólo tiene una resolución de 800 por 480.

Asimismo, incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y dos cámaras (una de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra en el frontal de 2 megapíxeles). Los usuarios podrán almacenar sus imágenes y vídeos o bien en la memoria flash  de 8 GB o en la tarjeta microSD. Además, el contenido también puede ser subido o descargado en las redes móviles utilizando conexiones Wi-Fi 802.11n o HSPA+.

 Tal y como confirmó Samsung, habrá una versión de Grand que incorporará dos ranuras para tarjetas SIM. Esta característica es importante en mercados como India o China, además de Italia, España o Portugal, “donde la gente utiliza más de una tarjeta para rebajar el precio”, aseguró Francisco Jerónimo, director de investigación en IDC.

“Samsung está tratando de rebajar los precios porque sabe que es en ese segmento donde mayor oportunidad de crecimiento hay” afirma Francisco Jerónimo, quien pone de ejemplo el lanzamiento del Samsung Galaxy S III Mini.

Samsung, por su parte, no detalló ni el precio del Samsung Galaxy Grand ni en qué países se va a comercializar.

No te pierdas nuestros especiales:




¿Qué tableta es mejor iPad o Galaxy Tab? 


Comparativa tabletas: iPad vs. Surface vs. Galaxy Note 10.1 vs. Kindle Fire 8.9 

Tabla comparativa: iPhone 5 VS Galaxy S III, Lumia 920 y Droid RAZR HD 

 

 


Información reciente:

Artículo: ¿Sobrevivirán las Computadoras a la ola de Tablets?


Twitter permite a descargar archivos de sus tweets 

Instagram podría vender tus fotos sin consentimiento 

Blog: Cinco computadoras híbridas con Windows 8 que podrían marcar tendencia en 2013

Lo más visitado en Youtube durante el 2012

Más...


Tags: ?Tendencias?Galaxy


Samsung Galaxy Grand, un smartphone de 5 pulgadas ¿de bajo costo?