Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

TV azteca apuesta por la Televisión por Internet  

Escrito por Comunicado de prensa el 27Noviembre2012 y tiene comentariosimagen del articulo

 

Totalmovie,  empresa de Grupo Salinas, integrará su recién adquirida infraestructura de Live TV a su plataforma, para lanzar el primer servicio mundial de Televisión en vivo vía Internet (Live Televisión) con video sobre demanda por suscripción (SVOD).  

Ofreciendo este servicio directo al consumidor o también a través de una oferta comercial-mayorista en conjunto con las principales compañías de Telecomunicaciones y Operadores de todo el mundo como RACSA en Centroamérica y Iusacell en México.  De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de una oferta básica de diferentes géneros:  noticias, infantiles, deportes y de interés en general, incluidos los canales de TV Azteca.
 


En América Latina, Totalmovie ha cerrado un acuerdo con Sony y también lanza su aplicación para disfrutarse a través de dispositivos de esta importante, con lo cual sus suscriptores podrán acceder del contenido en línea de Totalmovie con tan sólo descargar e instalar la aplicación en diversos aparatos.
 
Con estas acciones, Totalmovie se mantiene a la vanguardia y fortalece su convicción de servicio de la más alta calidad y tecnología para ofrecer cientos de horas de entretenimiento ilimitado en   “cualquier -momento-lugar-dispositivo” .
 
La aplicación de Totalmovie está disponible desde noviembre de 2012 en televisores Sony Internet TV, en reproductores Blu-ray y sistema de teatro en casa con reproductor Blu-ray integrado, a través del portal Sony Entertainment Network dentro de estos dispositivos, junto a aplicaciones como Skype, YouTube y Crackle, entre otras.  Esto significa que cuando se inicia el portal Sony Entertainment Network (SEN) en la pantalla, siempre se mostrará la aplicación de Totalmovie. De igual manera, es posible obtener la aplicación de para PlayStation 3 en la sección de descargas de PlayStation Store (centro de contenidos para PlayStation) ingresando con el PlayStation ID del usuario y posteriormente creando una cuenta o ingresando con los datos de la cuenta de Totalmovie al ejecutar la aplicación. 


Complementa tu información:


imagen del articulo¿Qué servicio de streaming de video es para ti?  

  La manera en que vemos televisión y rentamos películas ha cambiado poco a poco. Primero empezamos a dejar de usar los casetes de VHS, y ahora el DVD y Blu-ray  pasarán por el mismo proceso. Con la tecnología de ahora nos es más fácil ver material audiovisual vía streaming. Te traemos un breve análisis de los servicios de video streaming en México para que sepas cuál elegir.


imagen del articulo

La televisión digital crece en México
 
La televisión digital es un sector que crece en todo el mundo, y Latinoamérica no es la excepción. Según los números del Índice de Producción del Sector Telecomunicaciones (ITEL) de México, la televisión digital creció en un 22.9 por ciento en el tercer trimestre en comparación al del 2011. 





Información reciente:

Microsoft dará soporte a Surface RT por 4 años 

Microsoft actualiza Visual Studio 2012 

China e India, mercados objetivos para el iPhone barato de Apple 

Artículo: El ABC del Home Office 

Más...


Tags: ?industria?streaming de video


TV azteca apuesta por la Televisión por Internet