Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

AMD lanza la primera APU AMD FirePro y la línea de gráficos para workstations  

Escrito por Comunicado de prensa el 21Agosto2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Los procesadores acelerados AMD FirePro Serie A300 ofrecen mejor desempeño para CAD de nivel básico y de uso general y para los profesionales en diseño de medios y entretenimiento (M&E). Además, las nuevas tarjetas de gráficos para workstations AMD FirePro están optimizadas para ejecutar aplicaciones de software que brindan experiencias de gráficos de las workstations.

 

AMD lanzó la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD FirePro Serie A300 para workstations básicas y de uso general, al igual que la más reciente línea de gráficos para workstations W900, W800, W700 Y W500,  liderada por la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) AMD FirePro W9000. Desarrolladas con base en AMD Graphics Core Next Architecture y diseñadas para equilibrar el cómputo y las cargas de trabajo en 3D de forma eficiente para el diseño y la ingeniería asistidos por computadora, y para los profesionales de medios y entretenimiento (M&E).

 

AMD FirePro serie A300

Las nuevas APUs AMD FirePro Serie A300, que incorporan la tecnología multimonitor AMD Eyefinity, están diseñadas para los usuarios que exigen una plataforma de cómputo de alto desempeño para optimizar el diseño asistido por computadora y los flujos de trabajo de medio y entretenimiento (M&E). Combinan confiabilidad y desempeño certificado por la industria para las aplicaciones profesionales, con soporte al cliente de clase mundial las 24 horas del día, a fin de proporcionar soporte robusto de funciones en una variedad de aplicaciones y herramientas profesionales.

 

Las APUs AMD FirePro  serie A300 son los primeros procesadores de chip individual capaces de ofrecer el desempeño de cómputo visual, de nivel de workstations, que requieren los actuales flujos de diseño profesionales, asimismo proporcionan mayor flexibilidad a los integradores de workstations para crear nuevos diseños que ahorran espacio y reducen los niveles de calor y de ruido, sin comprometer el desempeño de las estaciones de trabajo. 

 

Cuenta además con soporte para la tecnología AMD Eyefinity para productividad multimonitor, AMD Turbo Core, soporte para resoluciones de pantalla horizontal de hasta 10,240 x 1600 pixeles, soporte para Discrete Compute Offload (DCO) que permite capacidad de cómputo adicional al utilizar las GPUs AMD FirePro en paralelo a los gráficos APU, y hardware de codificación de medios UVD (decodificador de video universal/VCE, o motor de video CODEC) para acelerar el procesamiento de GPU “de función fija” de los archivos H.264/MPEG4.

 

Todas las APUs AMD FirePro  Serie A300 están impulsadas por el software AMD Catalyst Pro, que brinda desempeño de aplicaciones y compatibilidad con el software certificado por los ISVs y cuyo desempeño está optimizado para las aplicaciones CAD y M&E.

 

AMD FirePro W9000, W8000, W7000 y W5000

Las GPUs AMD FirePro W9000, W8000, W7000 y W5000 GPUs están optimizadas y certificadas para ejecutar aplicaciones de software que permiten a los usuarios desatar su creatividad asegurando un desempeño de geometría mucho más alto. Permiten manejar sin problemas modelos complejos y cuentan con ahorro de energía. Con el uso de la tecnología AMD Eyefinity, las GPUs AMD FirePro W9000, W8000 y W7000 pueden manejar hasta 6 pantallas independientes de 30” a través de centros Multi-Stream Transport (MST) para utilizar al máximo el espacio de trabajo con resoluciones ultra altas de 4096x216.

 

La GPU para workstations AMD FirePro W8000 es compatible con la memoria Error Correcting Code (ECC) y ofrece desempeño de cómputo de precisión. Esto ayuda a los profesionales a tener mayor precisión en los cálculos que se realizan para el análisis estructural y molecular y para la dinámica de fluidos computacionales sin tener un impacto en el desempeño de las aplicaciones. Asimismo, la GPU para workstations AMD FirePro W7000 es hasta cinco veces más rápida, la GPU para workstations AMD FirePro W5000 asegura ser la tarjeta de gráficos con mayor potencia de rango medio.

 

 

 

Las tarjetas gráficas para workstations AMD FirePro  W9000, W8000, W7000 y W5000 están optimizadas y certificadas para ejecutar aplicaciones para workstations líderes.

 

Las APUs AMD FirePro  Serie A300 y las tarjetas gráficas para workstations, ofrecen compatibilidad con las aplicaciones y brindan soporte técnico. Asimismo, estas nuevas tarjetas AMD FirePro son compatibles con las tecnologías  PCI Express 3.0 , AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power para un ahorro dinámico de energía.

 

Información reciente

Sácale más jugo a tu suscripción de Netflix

NVIDIA lanza nuevas GPU Móviles Quadro

Imágenes de la nueva aplicación de Skydrive para Android

Windows Phone podría superar a BlackBerry en noviembre

Shamoon, un nuevo malware que borra sus propias huellas

Más...                  

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?AMD?APU?workstation


AMD lanza la primera APU AMD FirePro y la línea de gráficos para workstations