Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Wal-Mart lanza marca propia de gadgets  

Escrito por Norberto Gaona el 11Noviembre2008 y tiene comentariosimagen del articulo

 

A partir de noviembre de 2008, Wal-Mart entra al competido mercado electrónico con una nueva línea de productos que comercializará bajo la marca ATVIO, la cual distribuirá exclusivamente a través de sus 147 tiendas ubicadas en todo México.
 
La cadena de tiendas de autoservicio anunció a través de un comunicado que la línea ATVIO estará integrada por 40 productos de audio y video, los cuales tendrán precios hasta 12% más económicos que otros productos similares disponibles en el mercado.
 
Asimismo, Wal-Mart ofrecerá una garantía de un año posterior a la compra del producto, la cual incluye, de ser necesario, el remplazo físico de ser necesario.
 
Los productos ATVIO que los consumidores encontrarán incluyen televisiones de CRT, plasma y LCD, reproductores de MP3, reproductores de DVD fijos y portátiles, sistemas de teatro en casa, bocinas para PC y iPods, autoestéreos, karaokes, entre otros.
 
Por ejemplo, en las tiendas se podrá encontrar una televisión de LCD de 32 pulgadas HDTV 1080i con pantalla ancha de 16:9, conexión DMI, y entrada VGA compatible con PC por $7,990 pesos; un reproductor MP3 con capacidad de 1GB con capacidad para reproducir archivos MP3 y WMA, grabador de voz, display de LCD, y ecualizador con valor de $355 pesos; así como un reproductor DVD portátil de 7 pulgadas que reproduce video, música e imágenes, que integra adaptador para auto, control remoto y salida de audio, video y audífonos estéreo que se vende por $1,760 pesos.
 
 
Algunos artículos de la nueva línea ATVIO, también se encontrarán disponibles en las tiendas Bodega Aurrerá, aunque no se especificó cuáles.

Tags: ?ATVIO?reproductores MP3?DVD?plasma?LCD


Wal-Mart lanza marca propia de gadgets