Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Todos los detalles de Android 4.1 “Jelly Bean”  

Escrito por PC World el 27Junio2012 y tiene comentariosimagen del articulo

La próxima gran actualización de Android, lista para mediados de julio, tendrá funciones de búsqueda mejoradas, mayor responsividad, y más. Consulta todos los detalles.

Google anunció Android 4.1 Jelly Bean, durante la conferencia Google I/O 2012 en San Francisco, EE.UU., la próxima actualización a su sistema operativo móvil. Como sugiere el número de su versión, Jelly Bean no es un cambio radical en Android. En cambio, está desarrollado sobre Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y está diseñado en parte para hacer a Android más rápido y responsivo.

Un cambio clave, conocido como “Project Butter” (“Proyecto Mantequilla”), mejora la responsividad general del sistema operativo: Los desplazamientos, pases y animaciones deberían verse más fluidos ahora con Jelly Bean que en Ice Cream Sandwich. La compañía también ha mejorado la velocidad a la que responde la pantalla táctil de Jelly Bean.

Google también ha realizado algunos cambios a la pantalla de inicio. Con Jelly Bean, los widgets se redimensionarán automáticamente para acomodarse al primer espacio disponible en una pantalla particular. Y ahora es más fácil mover (o eliminar) elementos de las pantallas de inicio individuales.

Google ha mejorado además el teclado para que pueda predecir mejor lo que escribes, algo que debería ayudar a reducir los problemas de auto-corrección. Al mismo tiempo, el dictado de voz o “Voice Typing” de Jelly Bean funciona aún cuando no estés conectado a la red (en ICS necesitas tener una conexión a Internet para usarlo).

El Jelly Bean Anuncio

Pero quizá la novedad más importante en Jelly Bean sean los muchos ajustes hechos a la función de búsqueda. Estos incluyen resultados mostrados en una forma más visual y amigable. Incluso tiene respuestas a preguntas tipo “¿Cuánto pesa la Tierra?”. Otra nueva función en torno a Google Now, que pretende darte “sólo la información correcta en el momento correcto”, en palabras del presentador de Google. Por ejemplo, te  mostrará las condiciones de tráfico a las horas en que te trasladas a la oficina, o el horario de los trenes en las ciudades donde hay metros subterráneos.

Otras características incluyen mejoras sobre Google Beam (que te permite transferir datos de un teléfono Android a otro con un toque), la aplicación de cámara, notificaciones, y características de accesibilidad.

Jelly Bean llegará al Galaxy Nexus y a los smartphones Galaxy S y la tablet Xoom a mediados de julio, pero los desarrolladores ya pueden descargar las herramientas de creación de apps desde el sitio de Android Developers.



Al unísono, Google presentó su nueva tableta. Consulta:
El tablet de Google: nuevas características antes de su presentación en la I/O Conference 



De último momento:

Vudu, el servicio de venta de videos online, ya está disponible en México 

¿Qué hacer ante el cambio de mail de Facebook? 

Artículo: Google Maps vs Bing Maps: ¿Cuál ofrece mejores imágenes? 

El Samsung Galaxy Tab de 10.1 es bloqueado para su venta en los EE.UU. 

El iPhone 5 incorporará tecnología NFC 

Más...

 

 


Tags: ?Google?Android


Todos los detalles de Android 4.1 “Jelly Bean”