Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Galería: Las mejores nuevas características de Windows Phone 8  

Escrito por PC World el 21Junio2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Al igual que la tableta Surface que Microsoft mostró a principios de esta semana, Windows Phone 8 representa un cambio importante en la forma en que el gigante de la tecnología móvil se está acercando.

Aunque tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, lo que vimos ayer en la Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone fue bastante impresionante. Estas son algunas de las cosas nuevas que debes buscar en Windows Phone 8 cuando se lanzan en algún momento del próximo año.

Un smartphone moderno

Windows Phone 8 soportará varios núcleos y varias resoluciones de pantalla. Windows 8 también ofrecerá soporte para la tecnología de pagos móviles NFC y gráficos avanzados.



Una nueva pantalla de Inicio

Uno de los mayores cambios que vienen con Windows Phone 8 es la pantalla de inicio nueva. Considerando que los mosaicos interactivos son la actual pantalla de inicio de Windows Phone 7, y son más o menos el mismo tamaño, la pantalla de inicio en Windows Phone 8 permite cambiar el tamaño de los cuadros. Esta nueva pantalla de inicio personalizable se ve muy bien y fue una de las cosas más atractivas queMicrosoft mostró en la cumbre de desarrolladores.




Los actuales dispositivos con Windows Phone 7 no podrán actualizarse a Windows Phone 8, pero podrán tener esta pantalla gracias a la actualización de Windows 7.8.

Internet Explorer 10

Vimos a Internet Explorer 10 en Windows 8, pero hoy Microsoft confirmó que IE 10 sería el navegador por defecto en Windows Phone 8. Esta versión de Internet Explorer tiene un mayor de rendimiento para el manejo de JavaScript y HTML 5.



Seguridad en el navegador

La suplantación de identidad en línea (phishing) es un gran problema, no importa qué sistema operativo estés trabajando. Afortunadamente, la versión móvil de Internet Explorer 10 se ha construido bajo la premisa de proteger al usuario del phishing.





Un sistema operativo listo para los profesionales

La protección no termina con el navegador. Windows Phone 8 está listo para la empresa, y un montón de características y herramientas para los administradores de TI y profesionales le fueron agregados. El sistema operativo también encripta datos.



Company Hub


Las empresas serán capaces de crear sus propios centros  desde los cuáles se puede enviar alertas a sus empleados, recomendar aplicaciones y mostrar las noticias relevantes.

En la demostración Microsoft mostró cómo los integrantes de esos grupos pueden cambiar sus perfiles y añadir notas a los eventos o alertas. Algo así como una micro red social laboral dentro de Windows Phone 8.




Nuevas funciones de la cámara


Los fans de tomar fotos con su smartphone estarán encantados de saber que Windows Phone 8 traerá consigo nuevas características y mejoras de software en la cámara.

Por ejemplo, Windows Phone 8 permite tomar fotos panorámicas, y la nueva función de disparador automático te permitirá tomar autorretratos sin tener que recurrir al uso de la cámara frontal  (o un espejo del baño).



Disparo grupal inteligente


La mejor característica en la cámara de Windows Phone 8 es el Disparo grupal inteligente, una ráfaga de imágenes que con un algoritmo combina las fotos con las mejores cualidades de todas las fotografías tomadas.



Billetera Hub

Deja tu cartera en casa, y prepárate para la Cartera de Windows Phone 8. Funciona muy parecido a libretas de Apple en iOS 6.



Nokia Maps


Seamos realistas: los mapas de Bing en Windows Phone 7 y 7.5 son mediocres. Funcionan, pero carecen de otras características como la navegación turn-by-turn. En Windows Phone 8, Microsoft eligió el software de Nokia, dando finalmente a los usuarios de Windows Phone navegación turn-by-Turn y el uso de mapas sin necesidad de conexión a internet.



Los desarrolladores podrán utilizar estas API para realizar sus propias aplicaciones, así que puede espera una gran cantidad de nuevas aplicaciones que aprovecharán la tecnología de mapas de Nokia.

Compra adicional de funciones en apps

Windows Phone 8 apoyará la compra adicional de funciones en apps, lo que permite comprar contenido adicional sin tener que salir de la aplicación.

Dicho contenido puede incluir elementos como dinero extra en los juegos, o más elementos sustanciales, como revistas y periódicos.



Juegos avanzados

Windows Phone 8 es compatible con Direct X, lo que permite a los juegos ser mucho más complicados que los actuales. Microsoft se ha asociado con empresas como Autodesk y Havok para crear mejores gráficos para los juegos de Windows Phone 8.



Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores


Microsoft hizo todo lo posible para seducir a desarrolladores nuevos y existentes para crear aplicaciones para Windows Phone 8. La compañía hizo hincapié en cómo las actuales aplicaciones de Windows Phone 7 también funcionarán en Windows Phone 8, y afirmó que los desarrolladores podrán crear una aplicación para la versión de escritorio de Windows 8 y migrarlo a Windows Phone 8 con relativa facilidad.




No te pierdas nuestros especiales:




La tableta de Microsoft: Cinco requisitos clave para el éxito 









11 Herramientas gratuitas de Microsoft que debes tener 







Microsoft: Cinco aciertos y cinco fallas en el 2011 










Alternativas a Microsoft Office 











Las cinco cosas que más nos gustan de Windows Phone 7 Mango 

 

 

 


De último momento:

Fabricante de tabletas y smartphones planea crear servicios cloud propios 

Flame fue desarrollado por Estados Unidos e Israel 

Microsoft muestra un avance de Windows Phone 8 

Artículo: Las 8 cosas más molestas de Facebook 

Obtén el estado del tránsito en tiempo real

Más...


Tags: ?reportajes especiales


Galería: Las mejores nuevas características de Windows Phone 8