Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Apple registra una patente de lentes intercambiables ¿para el iPhone?  

Escrito por PC World el 18Junio2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Apple acaba de registrar una nueva patente que permitiría a los fotógrafos con dispositivos iOS como el iPhone utilizar un sistema de lentes intercambiables para mejorar la capacidad fotográfica de los mismos.

 

La patente fue registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el jueves pasado bajo el título "Panel trasero para dispositivos electrónicos portátiles con diferentes opciones para lentes".

 

La imagen del registro de la patente muestra un dispositivo muy parecido al iPhone (aunque lo nombra), con un panel trasero desmontable que podría incluso estar destinado a un iPod touch o incluso a un nuevo dispositivo autónomo con cámara.

 

En el texto del registro de la patente se puede leer: "Según se va aumentando la calidad de las fotografías que se pueden tomar con dispositivos electrónicos, hay una demanda creciente de accesorios que anteriormente sólo estaban disponibles para cámara digitales, cómo la posibilidad de contar con objetivos DSLR".

 

La inserción de esta tecnología en los próximos dispositivos de Apple podría permitir el uso de objetivos compatibles con cámaras DSLR convencionales como macros, tele objetivos, etc. El estudio ADR (que ya creó un diseño de lo que podría ser la cámara física de Instagram) ya creó su propia visión de lo que podría convertirse en el próximo accesorio para iPhone o la cámara de fotos de Apple.

 

No olvides visitar nuestra sección especializada en productos y servicios Apple

 

Información reciente

Inteco alerta de un nuevo keylogger que roba contraseñas

Será muy complicado para Nokia salir de sus crisis

El iPad recupera cuota de mercado frente a las tablets con Android

Microsoft prepara un tablet junto a Barnes & Noble

ICANN publica por error información personal de los solicitantes de dominios

Más...  

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?Apple?patente?Cámara?nuevo iPhone?registro?


Apple registra una patente de lentes intercambiables ¿para el iPhone?