Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Precio y disponibilidad en México del Sony Xperia S  

Escrito por Karina Rodríguez (www.pcworld.com.mx) el 18Mayo2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Después de la separación con Sony Ericsson, Sony lanza el primer smartphone la su serie Xperia NXT, el Sony Xperia S, que corre con Android y cuenta con una versión reducida de su tecnología de pantallas en alta definición, Reality Display Bravia.

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño delgado que pesa 117 gramos y con 8.7 mm de grosor, que será característico de todos los smartphones de la serie Xperia NXT, con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución en HD de 1280 x 720 y una lámina antirrotura sobre el cristal que lo vuelve resistente a las ralladuras del uso diario.

Cuenta con almacenamiento interno de 32GB, sin la posibilidad de expansión, además de un procesador Qualcomm MSM8260 de 1.5 Gigas de doble núcleo. Por el momento corre con el sistema operativo móvil de Android 2.3, aunque en la compañía aseguran que estará disponible su actualización al nuevo sistema Android 4.0 o Ice Cream Sandwich a finales de este mes. Los usuarios serán avisados a través del dispositivo cuando esté lista la actualización.



Está incorporada con cámara de 12.1 megapixeles con resolución de 1080p y cámara frontal de 720p, para tomar fotografías y video en alta resolución. Además, cuenta con sensor exclusivo de Sony llamado Exmor R, también disponible en algunas de sus cámaras cyber-shot y videocámaras Handycam, que permite capturar detalles, además de Captura Rápida que puede tomar fotografías en 1.5 segundos con el teléfono en modo de espera.

Cuenta con barrido panorámico en tercera dimensión, Smile Shutter  que dispara cuando detecta que alguien sonríe, estabilizador de imagen, zoom digital de 16x y flash LED.

El nuevo smartphone Sony Xperia S está habilitado con NFC que permite la conexión e intercambio de datos o medios entre dispositivos, además permite extender la gama de aplicaciones y servicios.  Además de la conexión Bluetooth, también incorpora DLNA y HDMI con Bravia Sync, que permite conectar el smartphone con diferentes pantallas Sony y manejarlos intercomunicadamente.

Disponibilidad y Precio

El Sony Xperia S ya está disponible en color blanco y negro, en exclusiva con Telcel a un precio de $9,059 pesos.


¿Estás pensando en comprarlo? Te sugerimos leer antes: Revisión al Xperia S, la nueva apuesta de Sony Mobile


Tal vez te interese:





Las 10 víctimas de los smartphones

 

 

 

 


De último momento:

El uso del smartphone en México 

Samsung Galaxy S III, 9 millones de reservas en dos semanas 

Artículo: Ultrabook y MacBook Air: ¿Son iguales? 

LG presenta el Optimus LTE II, un smartphone LTE con 2 GB de RAM


RIM y Motorola acercan posturas con Apple sobre la nueva nano-SIM

Más...

 


Tags: ?revisiones?smartphones?Sony Mobile?Xperia


Precio y disponibilidad en México del Sony Xperia S