Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Video en YouTube: Auto de Google ayuda a personas invidentes  

Escrito por César Villaseñor (www.pcworld.com.mx) el 29Marzo2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Steve Mahan se puso al volante de un auto y dio el viaje de su vida. El pequeño detalle es que Steve es invidente. Acompañado por el Jefe del Departamento de Policía de Morgan Hill, el  sargento Troy Hoefling, Mahan se puso al volante del Prius de Toyota modificado por Google para ser autónomo.

El viaje, por breve que haya sido, era como un milagro para Mahan.

Después de ir por unos tacos a Taco Bell y pasar a un servicio de lavado de autos el viaje llegó a su fin. No fue exactamente un viaje en auto de lujo a toda velocidad, pero para Mahan fue el  viaje en auto de su vida.

"Esta es una de las mejores cosas que he hecho", dijo  Mahan, al director del Centro de ciegos de Santa Clara. También reveló que él es ciego en un 95 por ciento.

Los vehículos autónomos podrían ser el Boom del mercado en un futuro cercano ahora que se ve una clara muestra de que podrían ser realidad. Google reveló esta tecnología en 2010 y desde entonces no para de sorprendernos con experimentos como éste.

Esta vez mostró un útil uso para los autos que se conducen solos. Esto es posible gracias a sensores de proximidad, cámaras y un GPS.



Aún está un poco lejos el día que veamos estos autos venderse de forma masiva, no están listos todavía, pero sin duda será sorprendente ver cómo cambiarán nuestra forma de vida. Me suena curioso saber que es Google quién desarrolle esta tecnología, está saliendo de internet para expandir su imperio a otros mercados.


Tal vez te interese:





Seis proyectos de Google que han sido tomados de la ciencia-ficción 

 

 

 

De último momento:

De interés:  100 juegos de PC para niños

Tim Cook visita una fábrica de Foxconn durante su viaje a China


CorelDRAW Graphics Suite X6 mejora la edición


Nuevo caso de malware en una aplicación para Android


Microsoft y Google proponen sus respectivas fórmulas para acelerar Internet


Más...


Tags: ?Google?Tendencias?tecnología


Video en YouTube: Auto de Google ayuda a personas invidentes