Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Angry Birds Space: una aventura espacial  

Escrito por PC World el 24Marzo2012 y tiene comentariosimagen del articulo

 

Lograron rescatar sus huevos, pero no fue suficiente para asegurar su supervivencia. Una nueva aventura llevará a los pájaros de Rovio hacia el espacio exterior. Justo cuando celebraban haber logrado el rescate de sus huevos de las pezuñas del ejército de cerdos verdes,  una enorme máquina del espacio exterior abre un agujero negro y se roba sus preciados huevos. Los pájaros se llenan de ira y se lanzan al rescate de los huevos, atravezando el agujero negro y adquiriendo nuevos superpoderes. Diviértete ayudando a los pájaros en su misión de rescate en nuevos escenarios con gravedad cero, decenas de nuevos retos, nuevas explosiones y un nuevo amigo interestelar que viene cargado de nuevas habilidades.

El escenario espacial tiene 60 nuevos niveles, aventuras con gravedad cero, escenarios con la gravedad combinada de dos planetas, nuevas máquinas extraterrestres, enfrentamientos en cámara lenta o a la velocidad de la luz y mucho más!

El juego está disponible en la página oficial de Angry Birds Space, con versiones para Android, IPad iPhone, Mac y PC. La versión para Android es gratuita, mientras que las versiones para PC, Mac, iPhone y iPad se venden por menos de siete dólares.

 

Página oficial
http://space.angrybirds.com/launch/

Tienda para PC:
http://shop.angrybirds.com/eu/games/pc-games/angry-birds-space-pc-version.html

 


Tags: ?Angry Birds


Angry Birds Space: una aventura espacial