Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Video: Los Angry Birds ya vuelan en Facebook  

Escrito por Karina Rodríguez (www.pcworld.com.mx) el 14Febrero2012 y tiene comentariosimagen del articulo

En 2011 Angry Birds se convirtió en la aplicación más exitosa del año para smartphones y tabletas al descargarse más de 700 millones de veces. Las famosas aves que han volado por casi todos los dispositivos móviles ya llegaron a la red social con más usuarios en la actualidad.

El lugar escogido para el lanzamiento oficial de la versión para Facebook fue Yakarta, Indonesia, al ser la primera cuidad con más cuentas con 17 millones, seguido por Estambul con 9.6 millones, y México con 9.3 millones.



A partir de ayer los usuarios ya podían disponer de este juego en sus cuentas, un día antes de lo anunciado por Rovio Entretainment quienes habían asegurado que el lanzamiento oficial sería hoy, 14 de febrero.

¿Cuál es la diferencia?


Prácticamente la dinámica es la misma que la creada para dispositivos móviles: lanzas aves de diferentes especies y con habilidades variadas para acabar con los puercos, en un juego que nivel a nivel va poniendo más obstáculos que lo hacen cada vez más difíciles.

Pero ahora, cuando juegas en Facebook tienes sus características de red social aunadas a este juego. Puedes invitar a jugar a tus amigos para que superen tu record, e incluso puedes ver quiénes de tus amigos ya lo jugaron, viéndolos en un ranking con su puntuación, y posicionados, para que el juego se ponga más competitivo. Las posiciones del ranking se actualizan automáticamente, cuando pasas de un nivel, conforme a tus puntos obtenidos, ves como vas subiendo en la lista y tus amigos activos e inactivos suben o bajan de lugar.

Además, se han creado niveles exclusivos para este modo de juego en red social, y tienes la opción de adquirir capacidades extras de los pájaros, como mejorar la fuerza a la hora de lanzarse, una resortera más potente o provocar un terremoto para que acabes con los cerdos más rápidamente.

Cuenta con mirada telescópica que permite ver el recorrido exacto que hace el ave en vuelo, y una opción especial con la que desp
ués de ciertos niveles y puntos, puedas llamar a un pájaro gigante con el que prácticamente acabarás con tus rivales.

Puede ser que conforme el avance del tiempo los creadores de este videojuego aumenten los niveles y las caracteristicas exclusivas para la red social. Así que si quieres jugar desde tu computadora y competir con tus amigos como lo haces en una consola de videojuegos, jugarlo a través de Facebook puede ser tu opción.



Tal vez te interese:

Empieza la guerra de los juegos sociales: Angry Birds en Google + 

Descarga gratis aquí Angry Birds: Rio para Android 

Video: Angry Birds, la serie de tv 




De último momento:

Cómo hacerlo: Coloca tus fotos favoritas en un museo virtual 

iPad Pocket de siete pulgadas

Comparados con los iPhones, los teléfonos Android se devaluan más facilmente 

Doodle de Google del Día de San Valentín es todo corazón

Reportaje:  25 regalos geek para este día de San Valentín

Más...


Tags: ?redes sociales?Facebook?Angry Birds


Video: Los Angry Birds ya vuelan en Facebook