Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Rogers y Bell podrían tener en sus manos los primeros prototipos de iTV de Apple  

Escrito por PC World el 7Febrero2012 y tiene comentariosimagen del articulo

Un portal canadiense reconoce que tanto Rogers como Bell, dos compañías de telecomunicaciones de ese país, están en negociaciones con Apple para convertirse en partners de Apple de cara al lanzamiento de la conocida como iTV.

 

Según datos anónimos recogidos por The Globe and Mail, Apple estaría buscando una compañía con "capacidad para ofrecer banda ancha móvil" como parter de cara al lanzamiento de su iTV, mientras que otras fuentes aseguran que estas compañías (Rogers y Bell) ya tienen en sus manos el prototipo del nuevo producto de Apple y que continúa siendo un misterio.

 

Aún no hay nada claro sobre los planes de futuro de Apple con respecto a la televisión, ya que otras fuentes no creen probable que este proyecto de Apple sea algo inminente porque aún no se han cerrado los contratos de suministro para el dispositivo iTV.

 

Apple no reconoció oficialmente la existencia de cualquier tipo de proyecto de televisión inteligente, pero las especulaciones han ido en aumento desde los últimos meses. Aparte de algunas patentes presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, y las referencias a esta posibilidad en la biografía de Steve Jobs de llegar al mercado de la televisión, hay poca más información al respecto. Al menos de momento.

 

Información reciente

Apple le recuerda a los desarrolladores de que está prohibido manipular los rankings de la App Store

Y a propósito de las heladas en Europa: ¿puede tu celular aguantar temperaturas bajo cero?

Aprende a utilizar el Guardado Automático de Lion

Nueva alerta de engaño en tu correo: "La tercera guerra mundial"

Motorola reconoce que vendió tabletas usadas sin borrar los datos que contenían

Más...

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?Apple TV?iTv?televisión?pantalla?Rumores?


Rogers y Bell podrían tener en sus manos los primeros prototipos de iTV de Apple