Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Lo mejor del CES 2012 en Las Vegas  

Escrito por el 17Enero2012 y tiene comentariosimagen del articulo

El Consumer Electronic Show cerró sus puertas recientemente, y como cada año nos dejó impacientes de que lleguen los nuevos dispositivos a las tiendas. Te presentamos lo que nos pareció más increíble dentro del CES 2012.

Dell XPS 13

Pequeño y ligero, con un impresionante cuerpo de fibra de carbono, la XPS 13 es el portátil más atractivo que se ha visto de Dell en muchos meses atrás.



Motorola Droid RAZR MAXX

Motorola dio una respuesta en el CES 2012 a la miserable batería del smartphone. El Droid Razr Maxx es un poco más grueso que el RAZR original Droid, pero ofrece 21 horas de tiempo de conversación o 6 horas de reproducción de video.



Controla tu PC con los ojos

Lo admitimos dudabamos de las capacidades de las computadoras Tobii Technology que captaban el movimiento de los ojos y con ello podían controlar a la PC. Pero la utilidad de usar tus ojos como un dispositivo de entrada "adicional" es increíble. Después de probar la tecnología (en una unidad construida por Lenovo), admitimos que es muy bueno - y que sin duda puede ser útil para los diseñadores, las personas con discapacidad, e incluso los usuarios habituales.




Mochila Powerbag RFA

El CES de este año estuvo lleno de baterías de portátiles, pero ninguna es tan conveniente como Powerbag de RFA Brands, que es una mochila cómoda y de calidad con un peso ligero. Posee una batería mAh 6000-la y los cables para cargar gadgets. Puede cargar hasta cuatro dispositivos a la vez, gracias a las entradas Micro y Mini USB, el cable para iPhone, y el puerto USB.



 
Smartphones Android con procesadores Intel

Había varios prototipos de teléfonos con Android en el stand de Intel controlados por un procesador de un solo núcleo Intel Atom. La compañía afirma que estos nuevos chips consumen menos energía que los actuales procesadores móviles, sin tener que sacrificar el rendimiento. Será interesante probar si no están exagerando.




Sony Experia Ion Smartphone

Con una impresionante
resolución de la pantalla de 1280-por-720, el Ion es uno de los primeros teléfonos que serán capaces de conectarse a la red LTE de AT & T. Cuenta con certificación PlayStation y se podrán descargar y jugar los clásicos de PlayStation y PlayStation Portable.




Wilocity Gigabit inalámbrico

Inalámbrico Gigabit permitirá que los dispositivos - desde PCs y tabletas hasta los televisores - comunicarse unos con otros en la banda de espectro de 60 GHz a una velocidad máxima teórica de 7 gigabits por segundo. Lo que se traduce en un vínculo sin cables a partir de, por ejemplo, conectar tu computadora portátil a tu televisión de alta definición para visualizar películas o fotos, o para realizar videoconferencias. 




Razer proyecto Fiona


La tablet PC para juegos Razer es una propuesta tentadora. Razer tiene mucha experiencia haciendo periféricos para juegos, y si se puede aprovechar algo de ese conocimiento en una pieza pulida de hardware para juegos, podría tener un hit sus manos.



Samsung Galaxy Note


Este dispositivo ha estado recibiendo muchas críticas por ser "de gran tamaño", con su pantalla de 5 pulgadas. Pero nos encanta el hecho de que cuente con un lápiz de Wacom para dibujar y escribir. Y es refrescante ver algo diferente a los clásicos smartphones negros rectangulares de 4.3 pulgadas. Samsung puso a artistas en el suelo con la
Galaxy Note para dibujar caricaturas de los asistentes al CES.




Nokia Lumia 900


Lumia Nokia 900 es el teléfono de Windows que hemos estado esperando. Cuando Nokia anunció que fabricaría smartphones con Windows Phone, la mayoría nos emocionamos. Como hemos escrito muchas veces antes, siempre nos ha gustado el hardware de
Nokia (especialmente las  cámaras Carl Zeiss), pero no nos gusta Symbian. Windows Phone parecía tener el problema opuesto: gran sistema operativo, pero hardware que daba mucho qué desear. Lumia 900 lo tiene todo: una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss, un diseño atractivo, una pantalla nítida y curva, y conectividad LTE 4G.




Cámaras avanzadas en smartphones

Lumia Nokia 900 no es el único smartphone en CES 2012 con una cámara de lujo - un par más tambiñen la tenñia. El HTC Titan II tiene una cámara de 16 megapíxeles con una apertura de F2.6 y un montón de características avanzadas y modos de disparo. Otra es la  Xperia ION de Sony Ericsson, cuyos 12 megapíxeles de cámara tiene un modo panorámico, y Grabación frontal de video HD (a 1080p). También utiliza la tecnología Sony Exmor R (útil para tomar fotos en ambientes con poca luz).



Lenovo IdeaPad Yoga


Se trata de una Tablet. Se trata de una Ultrabook. Es la Yoga Lenovo IdeaPad. El dispositivo es ingenioso y empuja a la definición de la computadora portátil convertible a un nuevo territorio. A finales de este año, este portátil de 13.3 pulgadas tiene un mecanismo de bisagra que le permite darle la vuelta para transformarse en una tableta. También se puede utilizar en dos posiciones. Aunque el concepto no es perfecto en su ejecución a principios, estamos intrigados.



Asus Eee Pad Transformer Prime TF700T

La mejor de su clase en tabletas Android. Mejoró en comparación de su versión anterior con una pantalla de alta resolución de 1920 x 1200 y con colores más audaces y más ricos. Asus dice que la lanzará a mediados de año con Android 4.0 a bordo.




Asus Eee Pad MeMo ME370T

Asus Eee Pad MeMo ME370T presenta da en Las Vegas es la otra tableta que llamó mucho la atención, y no sólo por sus especificaciones. Tendrá Tegra de Nvidia 3 y una brillante pantalla
de 7 pulgadas con 1280 x 800 de resolución.




La gran pantalla OLED y LED de cristal

LG, Samsung, Sony y Vizio mostraron una pantalla LED  de 55 pulgadas con asombroso dinamismo, contraste, nitidez, y llamativos colores en pantalla.

LG y Samsung no tienen información sobre el precio oficial todavía, Sony por su parte utiliza una tecnología competidora llamada Cristal LED, y está todavía en fase de pruebas.



Xerox Portable Scanner


Nos gusta el diseño elegante y tecnología inteligente en el nuevo escáner Xerox Mobile, por no mencionar el hecho de que resuelve algunos problemas para los profesionales que están en constante movimiento.




Recarga tus dispositivos con energía solar

Felicitaciones a Sharp por patrocinar una estación de energía solar que recarga dispositivos. Esperamos ver mucha más tecnología verde como esta.



Pared 3D de LG

No nos importa si los televisores de alta definición en 3D en que compramos están pasados de moda o no: La gran pantalla 3D de LG en Las Vegas Convention Center (que consiste en docenas de pantallas más pequeñas conectadas entre sí) fue nada menos que impresionante--uno de los mejores espectáculos que hemos visto en el CES en los últimos años.




Tal vez te interese:





Adobe Photoshop Touch para Android 








Comparativa: Nokia Lumia 800 vs los mejores teléfonos del momento 








14 tecnologías que desaparecerán pronto 






10 tecnologías revolucionarias que prometen cambiar el mundo en que vivimos 

 

 

 

 

 

 


Información reciente:

Según informe, ya comenzó la producción del iPad 3 ¿Qué elementos poseerá?


Figura hiperrealista de Steve Jobs fue cancelada después que los abogados de Apple lo solicitaron 

En estados Unidos Bing desplaza a Yahoo 

Hackers atacan contenido infantil 

Artículo: Sistemas Operativos Móviles: Comunicación en tiempo real

Más...


Tags: ?reportajes especiales


Lo mejor del CES 2012 en Las Vegas