Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Ya hay un jailbreak de iOS 5 ¿Sorpresa?  

Escrito por PC World el 14Octubre2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Como si no bastara con la actualización de CyanogenMod para mantener ocupados a los modders  este fin de semana, ahora es de conocimiento público que se puede hacer jailbreak al iOS 5 usando la versión 0.9.9b5 de Redsnow.

El blog The Dev-Team se;ala que esta actualización “incluye las URLs públicas para los archivos IPSW. De este modo, los jailbreakers primerizos no necesitarán proporcionar un IPSW manualmente”. Dev-Team también aclara que este jailbreak está pensado para desarrolladores que quieran asegurarse de que las apps para sus iPhones liberados funcionan, así que los curiosos podrían querer aguardar un poco más.

El hack debería funcionar en todos los dispositivos iOS, a excepción del iPad 2 y el iPhone 4S. Va a ser necesario conectar el dispositivo a una computadora que ejecute Redsn0w para llevarlo a cabo, con la excepción del iPhone 3GS.

No se recomienta este jailbreak para aquellos que quieren conservar su baseband desbloqueable (todos los iPhones tienen una baseband, una especie de sistema operativo para la parte GSM del módem). Para hackear un iPhone y mantener todas sus funciones, tendrás que hackear también el GSM junto a iOS, por ello se requiere una baseband desbloqueable).

Para descargar Redsn0w para Mac y Windows, puedes visitar la publicación en Dev-Team. Las instrucciones se pueden encontrar en Redmond Pie.

 


Información reciente:

Blog: El iPad ¿producto más popular de la historia? - Blog en Defensa del Consumidor -

Artículo: Las impresoras 3D traerán más piratería

Reembolso a usuarios Blackberry

Nuestro reportaje de hoy: Seis formas de potenciar una vieja laptop 

¿Qué es lo que quieren las mujeres? 

Más...

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.

 


Tags: ?IOS 5


Ya hay un jailbreak de iOS 5 ¿Sorpresa?