Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Sigue en vivo la presentación del iPhone 5  

Escrito por Macworld el 4Octubre2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Consulta vía video streaming la presentación en vivo del nuevo iPhone. Se dice que se lanzará un nuevo iPhone de gama media en vez de un iPhone 5 de gama alta. ¿Lanzará ambos? todos los rumores se acaban aquí.

En la página web de la compañía Cincinnati Bell se filtraron especificaciones del iPhone 4S en el inventario de Radio Shack, la filial alemana de British de la compañía multinacional Vodafone. Lo curioso es que no aparecen especificaciones del iPhone 5 disparando así los rumores de que no se lanzará una versión superior del iPhone 4.

En concreto, según informó por primera vez por  iPhone-Ticker.de, el iPhone 4S de 8 GB es que del se hace referencia en la tienda online de la compañía, disponible en blanco y negro. El mes pasado informó Reuters que los proveedores estaban construyendo un modelo iPhone 4 de 8 GB (el iPhone 4 de menor capacidad de almacenamiento tiene 16GB) acrecentando así los rumores que se lanzaría un iPhone 4 “light” que se pondría a la venta.



Además, el sitio hace mención de que el iPhone 4S en blanco y negro estará disponible en  16/32/64GB, lo que confirma los hallazgos de Mark 9to5Mac.

 

La transmisión empezará a las 12PM hora del centro de México de hoy 4 de octubre.

Con permiso de Macworld y IDG News Service.

 

ACTUALIZACIÓN 1:27 PM hora del centro de México: Estamos teniendo problemas con la transmisión de nuestros corresponsales de Macworld en USA. La señal parece saturada, así que es probable que en algunos casos sea un poco lenta la transmisión. Nuestras disculpas. De cualquier modo, estamos escribiendo una nota completa con la información completa. Se subirá en la siguiente media hora en nuestro sitio www.pcworld.com.mx.

 

Lo ocurrido:  (Para más actualizaciones da clic en ACTUALIZAR, estamos reportando justo ahora).



Reporte en vivo de la presentación del iPhone 4S y nuevo iPod Nano

Nota del Editor: Estamos teniendo algunos problemas con nuestra señal en vivo, pero estamos publicando actualizaciones desde Cupertino.

Hola a todos. Tim Cook está en el escenario:

Hace apenas 10 años, pusimos en marcha el iPod original aquí, y llegó a revolucionar la música. Hace sólo un año, pusimos en marcha el nuevo MacBook Air, que ha cambiado fundamentalmente la manera de pensar acerca de las computadoras portátiles. Hoy les recordamos la singularidad de esta empresa, ya que anunciamos ahora las innovaciones de nuestro sistema operativo móvil y de nuestro hardware. Es un momento extraordinario para estar en Apple.

En tanto, Tim Cook hace un recuento de los principales logros de la empresa: iTunes, computadoras Mac, su sistema operativo de escritorio, la expansión de sus tiendas, entre otros.

iPhone. "Esta podría ser la razón por la que la sala está llena hoy en día." IPhone 4 en un período muy corto de tiempo ha vendido más de la mitad de los iPhones que se han vendido hasta el momento. El smartphone #1 en el mundo. Tuvo un crecimiento notorio en el segundo trimestre, superando ampliamente a la industria (125% de crecimiento frente al 74% para otros teléfonos inteligentes). De hecho, el iPhone está golpeando a la competencia “Estamos satisfechos, muy satisfechos.

IPAD. La gente ha estado encantada con el iPad original y el iPad 2. Según nuestras encuestas, el 95% los usuarios están muy satisfechos con nuestra tableta, misma que sirve a todo tipo de usuario. Está apareciendo por todas partes: iPads en las escuelas para ayudar a los niños en increíbles nuevos caminos de enseñanza, por mencionar un ejemplo. Creemos que las iPads pueden cambiar la forma como los profesores enseñan y como aprenden los niños. Muchos educadores están de acuerdo. De hecho, todos los estados de los EE.UU. ahora tiene un programa piloto iPad.

En los hospitales los profesionales médicos la están usando para acceder a los registros de pacientes, revisión de imágenes, administrar datos. Más del 80 por ciento de los mejores hospitales en los EE.UU. están poniendo a prueba los iPads.

Sobre el iPhone 4:

El año pasado presentamos el iPhone 4 y es un teléfono de vanguardia. A pesar de que nuestros competidores lo han tratando de copiar, no se han acercado. Es el Smartphone N. 1 en el mundo y es el número uno en lo que refiere a satisfacción del cliente.

¿Cómo mejorar el gran éxito del iPhone 4? Bueno, es el iPhone 4S. Pantalla Retina, acabado cristal al frente y atrás, banda de acero inoxidable. En el interior todo es nuevo. Nuevo chip: A5 lanzado en el iPad 2 está ahora en el iPhone. Como es de doble núcleo ofrece un rendimiento de CPU de hasta el doble de velocidad Gráficos de doble núcleo, hasta 7 veces más rápidos que el iPhone anterior. Los juegos se verán excelentes.

Por primera vez en un iPhone se podrá tener hasta ocho horas de funcionamiento con conversación 3G, 14 horas de tiempo de conversación 2G, 6 horas de navegación 3G,  9 horas de Wi-Fi, 10 horas de video y 40 horas de música.

Más nuevas características

Nuestros ingenieros tienen una sorpresa. "Será inteligente y cambiará entre dos antenas para transmitir y recibir." Funciona incluso mientras estás en una llamada. Ofrece una mejor calidad de llamadas. También es más rápido. Puede descargar datos al doble de rápido. Antes podía hacerlo hasta con 5.8Mbps. de subida y 7.2 Mbps de bajada. El iPhone 4S logrará hasta 5.8Mbps de subida y 14.4 Mbps en descarga. Esto es nuestra respuesta ante las reclamaciones de nuestros competidores ante nuestras capacidades sobre el 4G. "No vamos a entrar en un debate sobre lo que es 4G y lo que no es." El IPhone 4S es tan rápido como ésta, sino es que más”.

iPhone 4 llegó en las redes GSM y CDMA.

GSM funciona en todo el mundo, CDMA no. iPhone 4S es un teléfono mundial tiene tanto GSM y CDMA. Roaming en redes GSM en todo el mundo. Ese es el sistema de la nueva antena.

Nueva cámara

8 megapíxeles. 3264x2448 de resolución. Los píxeles serán un 60 por ciento mejores que en el sensor de la cámara del iPhone 4. Mientras más MPX tenga una cámara mejor será la imagen. El nuevo sensor tiene un CMOS de arte de iluminación posterior. La luz será un 73% mejor por pixel, dando colores más ricos y mejor rendimiento de poca luz. 33% más rápido de captura. Filtro híbrido IR en la parte superior del sensor. Una mejor precisión de color. Por lo general, una DSLR de gama alta función. Colores más uniformes. La óptica tiene un elemento de cinco lentes diseñadas por Apple. Las imágenes serán 30% más nítidas.

 

Chip A5 tiene un procesador de señales de imagen diseñado por Apple que mejora la detección de rostros. Te puede decir si hay hasta 10 personas en la imagen y obtendra la exposición de forma automática. Tendrá 26% mejor balance de blancos automáticos. Muy rápido para fotos súper rápidas.

Otros teléfonos con cámaras de 8 megapíxeles como el Bionic tarda enfocar y tomar la primera imagen: 3.7 segundos. El Galaxy SII y  el HTC Senstation 2 segundos. iPhone 4s sólo le tomará 1.1 segundos, promedio.

 

Grabación de vídeo. La capacidad de la cámara para tomar video de alta definición es impresionante. Soportará 1080p HD. El procesador de imagen de detectará todo en tiempo real y estabilizará la imagen de vídeo. Reducirá el ruido temporal para mejorar la calidad de video en tiempo real.

Uno de los secretos mejor guardados de las características del iPhone es AirPlay. iPhone 4S hará reflejo AirPlay, como el iPad 2. Todo en la pantalla puede aparecer en tu Apple TV. Y si no tienes un Apple TV, puedes utilizar un cable HDMI para hacer mirroring a través del cable.

Pero la mejor característica del iPhone 4S está por venir. Todo con nuestra voz. Durante décadas, los técnicos nos han molestado con la capacidad de hablar con nuestros dispositivos. Lo hemos mejorado bastatante. Si quieres hablar con tu equipo sólo dile lo que necesitas y te lo desplegará en la pantalla Retina.

Funciona en redes Wi-Fi y 3G y soportará inicialmente Inglés, francés y alemán. Se añadirán más idiomas a la brevedad.

FIN DEL REPORTE EN VIVO.

Seguiremos dando más detalles del iPhone 4S en el transcurso del día en nuestro sitio www.pcworld.com.mx

 

Información reciente:

YouTube lanzará 12 canales con contenido original 

Se solicitan astronautas

El nuevo Hotmail integrará nuevas e interesantes funciones

Empieza la cuenta atrás para Ubuntu Linux 11.10 

¿Qué presentará Apple el día de hoy? 

Más...

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?Apple?iPhone?iphone 5?iPhone 4S


Sigue en vivo la presentación del iPhone 5