Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Imaginando el futuro: 10 conceptos de tabletas Android  

Escrito por PC World el 26Septiembre2011 y tiene comentariosimagen del articulo

(www.pcworld.com.mx) — Si bien los dispositivos que te traemos ahora son sólo un concepto y en el mejor de los casos falta mucho tiempo para que se cree la tecnología para realizarlos, sería genial poder contar con estas raras pero originales tabletas. Ven y echa un vistazo.

 


Aston Martin con Android

Este teléfono transparente Android se llama CTP002. El concepto implica el uso de cristal de zafiro que se convierte en una pantalla táctil con dos bordes de titanio.

El diseño incorpora un acelerómetro, que puede rastrear los movimientos de un piloto para desplegar las bolsas de aire del vehículo en el caso de una colisión.



Samsung Galaxy Heaven


Este concepto de teléfono Android de Samsung tiene todo: Es delgado, flexible,  cuenta con un proyector integrado y una cámara de alta definición, y es un reloj de pulsera futurista.

Ahora sólo falta que alguien invente el material del que está hecho.



Un teléfono para amantes de la música

El Bang & Olufsen de Samsung imagina un teléfono Android con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas con un diseño delgado.

Su principal atractivo es que incorpora una poderosa bocina que sirve también de base. Ideal para los melómanos.



HTC Aurora (Concepto)

El HTC Android Aurora es un concepto de tableta que se asemeja al diseño del IPAD original, pero tiene una pantalla ligeramente más grande (10.1 pulgadas), una cámara de 5 megapíxeles, sistema operativo Android 3.0, y conectividad 4G.

¿Qué tiene de especial? Que propone un formato WideScreen completo de 16:9



Tercera Generación de Nexus Phone


¿Podría el siguiente Nexus Phone tener este asepecto? Menos curvado que el Samsung Nexus S, este teléfono también es increíblemente delgado.

Nótese que el Android de esta imagen es sólo un concepto de la siguiente versión de Android, Ice Cream Sandwich.



Skinny  Jeans Phone

Si te gusta usar jeans ajustados y los teléfonos con pantallas grandes, este modelo es para ti. Este concepto de teléfono Android tiene una amplia pantalla de 4 pulgadas con una carcasa delgada.

Lo que lo hace especial es la curvatura en la parte baja.



Motorola Bee


Se pensaba lanzar un teléfono con Honeycomb –probablemente antes de que se supiera que sólo sería para tabletas esta versión de Android- de Motorola.

Este teléfono inteligente tenía una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, un escáner de huellas digitales y conectividad 4G.

Probablemente fue Atrix el resultado de esta idea, el único modelo de Motorola hasta el momento con lector de huellas digitales.




Tube Tablet / Teléfono Híbrido


HTC tenía pensado poder integrar en la parte trasera de una tableta tu Smartphone para poder ver la información contenida en ella, así como para brindar batería extra a la tableta.

No, tampoco nos parece buena idea, tal y como no lo fue tampoco el Lapdock de Atrix de Motorola, un concepto parecido a este.



Un teléfono con tres pantallas


Este nuevo concepto de teléfono Android, llamado Flip, cuenta con tres pantallas que están funcionando bajo Android. Cuando se despliega, el teléfono actúa como una tableta.

Las bisagras están diseñadas a partir de una malla de acero y el diseñador incluso lleno de un teclado QWERTY completo en la parte posterior de uno de los paneles.



Tableta autorecargable


El concepto EcoPad Android tablet está hecha de un material como la madera, pero lo más interesante de esto es que no se descarga.

En cambio, los diseñadores se imaginaron que la tableta podría utilizar una película nano tecnología que podría crear energía cada vez que el usuario toca o presiona la pantalla. Así, la recargas mientras la usas.


Consulta más de nuestros reportajes especiales:


  • 11 tecnologías curiosas que desaparecieron

    "Revolucionario" es un término que la industria tecnológica le gusta usar con frecuencia. Vamos a revisar 11 revoluciones tecnológicas que pese a parecer innovadoras desaparecieron.

  • Las mejores aplicaciones y utilidades de seguridad

    Aquí te tenemos nueve grandiosos programas diseñados para hacer que tu PC funcione más eficientemente y segura. Y lo mejor ¡Son gratis!

  • Seis pesadillas de Windows 7 (y cómo solucionarlas)

    Estos son algunos de los problemas más comunes de Windows 7. Te diré cómo arreglar una PC que no arranca, recuperar archivos de un disco duro inaccesible, frecuentes Pantallas Azules de la Muerte, restablecer una contraseña olvidada, eliminar el malware, y encontrar un archivo perdido.

  • Cómo hacerlo: 30 ajustes de Windows en 5 minutos o menos

    Ofrecemos esta serie de soluciones que requieren sólo cinco minutos – ajustes, actualizaciones y consejos prácticos para algunos de los problemas más graves de su PC, ninguno de los cuales debe tomarle más de unos pocos minutos.

 

 

Información reciente:

Yahoo! no la tendrá fácil si quiere ganar nuevos usuarios 

Usuarios de internet chinos alcanzan cifra histórica 

Rollos del Mar Muerto digitalizados y disponibles para todos 

HP confirma que no venderá su división de computadoras 

Cisco: ¿Es el Internet tan importante como el alimento, agua y aire? Algunos lo creen así 

Más...

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?reportajes especiales


Imaginando el futuro: 10 conceptos de tabletas Android